PROBLEMA Jiayu S3, con una rom KitKat, se apaga al hacer foto

mafiosete

Simdualero de Plata
Mensajes
96
Puntos
424
Móvil
MIZ Z2
Buenas tardes foreros, os cuento mi problema.
Al hacer una fotografía el móvil se apaga y no responde el botón de encendido, tengo que quitar la batería para encender y me pone que tengo un 1% de batería (aunque es ficticio ya que puedo jugar y hacer uso del móvil de forma normal). También he notado que al encenderlo así parpadea un poco la pantalla, solo en cuanto a nivel de intensidad.
Si hago una foto esporádica no pasa, pero en cuanto hago 2 ya empiezan los problemas. Al final la foto no queda guardada, por lo que esa función ya no la tengo. He instalado la Open camera y sigue igual.
Tengo instalada la rom Volcano kit kat y por lo demás me va de lujo, por lo que no me gustaría cambiarla.
Tengo puesta una batería kompson y he calibrado diversas veces por este caso. Battery calibration y battery widget monitor no detectan ningún fallo de funcionamiento y me dura algo más de un día.
Gracias de antemano.
 
Buenas tardes foreros, os cuento mi problema.
Al hacer una fotografía el móvil se apaga y no responde el botón de encendido, tengo que quitar la batería para encender y me pone que tengo un 1% de batería (aunque es ficticio ya que puedo jugar y hacer uso del móvil de forma normal). También he notado que al encenderlo así parpadea un poco la pantalla, solo en cuanto a nivel de intensidad.
Si hago una foto esporádica no pasa, pero en cuanto hago 2 ya empiezan los problemas. Al final la foto no queda guardada, por lo que esa función ya no la tengo. He instalado la Open camera y sigue igual.
Tengo instalada la rom Volcano kit kat y por lo demás me va de lujo, por lo que no me gustaría cambiarla.
Tengo puesta una batería kompson y he calibrado diversas veces por este caso. Battery calibration y battery widget monitor no detectan ningún fallo de funcionamiento y me dura algo más de un día.
Gracias de antemano.


Tienes una batería que debe ser bastante nueva y que, en principio, no parece la causa del problema. La mejor prueba para intentar ver de que puede venir el problema es hacer una instalación limpia de otra rom.

Lo más limpio seria poner una rom usando el pc y flashtools. Si usas flashtools puedes aprovechar para subir a lollipop. No obstante también hay roms kitkat para FT, como la Fender V2 o la Torpedo.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba