Jiayu s3 mirando su interior.

Si el lenguaje y el video y el sonido fueran mejores no lo dudaba
Pero al no ser asi y no tener una cantidad de visitas inportante mi forma de verlo(aunque a lo mejor no todos tenemos esa forma de verlo)es que se quede asi.
Ademas quiero que sepas que el compañero es imposible pero imposible que rompa nada del movil al ser un tecnico o sea que no habia ningun tipo de peligro en ese aspecto.
 
Y si @Beta dice de revisarlo es lo correcto ya que el sí es supermod pero sabe perfectamente que yo soy el moderador del foro de jiayu y como buenisima persona que es primero pregunta y a no ser extrictamente necesario actua. Pero antes el pregunta a quien tiene que preguntar...O sea que para @Beta un pedazo de +1 ya que siempre esta al pie del cañon para que este barco no sea como otros barcos(o foros) en el que todo esta permitido...y nos va muy bien con el ...es imprescindible y hace un trabajo que a veces nadie se lo valora. Pero el sabe que aqui se le quiere y mucho.
 
Y si @Beta dice de revisarlo es lo correcto ya que el sí es supermod pero sabe perfectamente que yo soy el moderador del foro de jiayu y como buenisima persona que es primero pregunta y a no ser extrictamente necesario actua. Pero antes el pregunta a quien tiene que preguntar...O sea que para @Beta un pedazo de +1 ya que siempre esta al pie del cañon para que este barco no sea como otros barcos(o foros) en el que todo esta permitido...y nos va muy bien con el ...es imprescindible y hace un trabajo que a veces nadie se lo valora. Pero el sabe que aqui se le quiere y mucho.
Gracias por tus palabras que para algunos no las merezco, ya sabes tu que todo lo que hago, es para bien del foro y que reine la mejor armonía en el, y como tu bien dice y sabes me gusta consultar con el Moderador de cada subforo y como tú eres el de este, te cedo los honores para que actúes en consecuencia.
 
No es tan importante la chincheta...la verdad no se a que viene tanta historia. Y @Lince ibérico te borre el mensaje porque no quiero mas offtopic por esta cosa...Cualquier aclaracion me mandas un privado.
 
Ya dije que lo revisaría, pero no es normal un video empezar como lo empezaste dando voces la gente y demás que tienes que cortar el video, por lo que haz un video en condiciones.
 
Como moderador del foro del jiayu s3 , y siendo yo el que ha puesto la chincheta al post de otro usuario ( y por el cual entiendo que pides el mismo trato , @iberica.review ) solo me gustaria explicarte el porque de ponersela a el y a ti no , y este porque no es otro que la "calidad".
Da el mismo trabajo hacer las cosas mal que hacerlas bien. He visto tu video tan pronto lo colgaste , y es muy descuidado , parece que quisieras dar una imagen muy diferente a la de un tecnico profesional. La calidad del video y del audio son bastante deficientes. La manera en la que solias escribir ( veo que te estas corrigiendo y es una cosa que personlamente te agradezco) no es que fuese "mala", es que simplemente no se entendia...
Te he visto comentar que esto de los foros es nuevo para ti , y que vas "aprendiendo como va" sobre la marcha, pues perfecto , aqui tienes mucho que leer y somos muchos los que estamos dispuestos a ayudarte en lo que buenamente podamos... pero acepta los consejos , digiere las criticas cuando las haya .
 
yo sin ser nadie y para que se entienda el punto de vista de otro usuario el video me parece para promocionarse o esa es la intención que le vi con otros comentarios, que tampoco es nada malo pero no es lo mismo que otros hilos que se ven que son desinteresadamente y en que entre todos podemos participar y hacerlo grande aunque no tenga chincheta,

y aclarar que las veces que e entrado al hilo solo una le di a reproducir durante 2 minutos mas o menos, el resto de visitas es para leer la discusión que montáis algunos porque no os gusta las decisiones que toman los que las tienen que tomar,
ojala gobernaran el país estos que dirigen el foro que se ve que lo hacen pensando en el bien de todos y no solo de unos cuantos.

tapatalkeando
 
Para mi el summun de un video de estas características son los de ifixit, por si necesitáis inspiración.
Por ejemplo:

Es que lo veo y me dan ganas de destripar el móvil de alguien jjj
 
Yo personalmente no voy a entrar al tema de si se merece o no la chincheta este post. Creo que de merecérsela ya la tendría y no se debería de estar pidiendo...
No lo critico ni mucho menos pero si que es cierto que ha habido un claro interes que se ha visto de publicitarse en otros medios, diciendo que se subscriban y dar a likes más que realmente mostrar tu trabajo desinteresadamente en este gran foro para poder compartir tu curro con los demas...
No discuto que tu video no se lo merezca, pero tal vez la forma en que lo has realizado no ayude mucho...
Aún así se agradece mucho de veras el aporte que has realizado para todos los demas :wink:
Salu2.
 
Estupendo aporte. Nunca se sabe cuando te va a tocar desmontar el teléfono
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba