Jiayu S3 screen goes black

inharry

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
739
Hi, folks. Please excuse my english.
Please, anyone can help me?

I own a Jiayu S3 (3 GB) MT6752.

While i am on the move and there is a abrupt change of telephony signal (in the subway, in the train, in the bus) my screen goes black. But the phone is not locked. I have to lock it and unlock it again and the screen back alive.

I am in the subway. I'm seeing a video normally. Perfect. There is an abrupt 3G signal change and my screen goes black. I still hear the video's audio but the screen is black.

I'm tried several ROMs and the problem persist. Now i am using the stock one.

Any idea?
Thanks in advance.
Best regards.
Homero
 
Hi I am sure that you have autobrightness on, you must go to settings, display and brightness and disable Auto-brightness. Just tell me if its works :wink:

Anyway try to put a translation of your post (using google translator) to spanish, because more of us can give you an answer
 
Hola, Paco!
Muchísimas gracias por tu respuesta. En realidad yo hablo español! Pero cuando copié y pegué el texto de la pregunta aquí, lo hice con el que había traducido para el foro de XDA. Me equivoqué muy feo, mil disculpas.

Fíjate que no tengo el brillo en AUTO. Lo tengo manual. Y sólo me ocurre en el subterráneo o el tren o en movimiento, cuando evidentemente cambian las antenas de telefonía porque estoy en movimiento y ahi se me pone la pantalla negra. Sigo escuchando audio, todo bien, pero pantalla negra. Lo tengo que solucionar bloqueando el celu (con el boton de power) y desbloquéandolo.

Alguna idea?
Muchísimas gracias.
Homero.
 
Hola, Paco!
Muchísimas gracias por tu respuesta. En realidad yo hablo español! Pero cuando copié y pegué el texto de la pregunta aquí, lo hice con el que había traducido para el foro de XDA. Me equivoqué muy feo, mil disculpas.

Fíjate que no tengo el brillo en AUTO. Lo tengo manual. Y sólo me ocurre en el subterráneo o el tren o en movimiento, cuando evidentemente cambian las antenas de telefonía porque estoy en movimiento y ahi se me pone la pantalla negra. Sigo escuchando audio, todo bien, pero pantalla negra. Lo tengo que solucionar bloqueando el celu (con el boton de power) y desbloquéandolo.

Alguna idea?
Muchísimas gracias.
Homero.
Te ocurre con una Rom concreta o has probado con varias?

Saludos
 
La verdad que es raro como un perro verde... ya sólo por cachondeo, si lo metes en modo avión que hace??

Sent from my m3 using Tapatalk
 
A mí también me pasaba con la rom stok original. Recientemente he estado en el hospital varios días y la cobertura no era muy buena precisamente, y me di cuenta que el teléfono se me "apagaba" continuamente. Después me fije que no se apagaba la pantalla, sino que se quedaba negra, pero algo brillaba y si la pulsabas funcionaba como si estuviera encendida.
Me di cuenta que pasaba cuando tenia la E en vez de 3g o 4g. Era un tanto tedioso.

Ahora tengo la torpedo de @antonioantuan y de momento no me ha pasado, aunque también es verdad que la instalé cuando salí del hospital.
 
Te ocurre con una Rom concreta o has probado con varias?

Saludos

Si, me ha pasado con varias ROM KK y LP.
Algo que he notado es que comenzó a pasar justo después de 1 año de haberlo adquirido. Muy raro.
Si pongo el móvil en modo avión no me ocurre ésto. Solo si están las SIM activas.
Muchas gracias.
 
A mí también me pasaba con la rom stok original. Recientemente he estado en el hospital varios días y la cobertura no era muy buena precisamente, y me di cuenta que el teléfono se me "apagaba" continuamente. Después me fije que no se apagaba la pantalla, sino que se quedaba negra, pero algo brillaba y si la pulsabas funcionaba como si estuviera encendida.
Me di cuenta que pasaba cuando tenia la E en vez de 3g o 4g. Era un tanto tedioso.

Ahora tengo la torpedo de @antonioantuan y de momento no me ha pasado, aunque también es verdad que la instalé cuando salí del hospital.

Amigo, exactamente es lo que me ocurre a mí!
Voy a probar con la ROM Torpedo que me indicas y les comento. Millón de gracias.
 
La verdad que es raro como un perro verde... ya sólo por cachondeo, si lo metes en modo avión que hace??

Sent from my m3 using Tapatalk
Gracias por tu respuesta. Si lo pongo en modo avión no ocurre más. No se apaga la pantalla.
Indagando en Engeneering Mode me di cuenta que me falla la calibración del sensor de proximidad. Y que el "MSENSOR" dice bad data. Tal vez se trasteó algún chip?
 
Gracias por tu respuesta. Si lo pongo en modo avión no ocurre más. No se apaga la pantalla.
Indagando en Engeneering Mode me di cuenta que me falla la calibración del sensor de proximidad. Y que el "MSENSOR" dice bad data. Tal vez se trasteó algún chip?
Ahora que dices, creo que a mí también me falla el sensor de proximidad.
Hay algún tipo de tutorial de como calibrarlo?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba