APORTE Juego gratuito: Age of world war

Lokovic

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
3
AGE OF WORLD WAR es un juego para móvil muy divertido y de Estrategia por turnos en los años de la Segunda Guerra Mundial, con opción multijugador.

¡Un juego de ESTRATEGIA GRATUITO basado en turnos utiliza el motor de AGE OF STRATEGY pero ahora en la Segunda Guerra Mundial con las naciones de EE. UU., Alemania y Rusia!
¡Sé un general panzer y gana las batallas de tanques!

¡Campañas, juegos aleatorios y juegos MULTIJUGADOR te están esperando!
¡Únete al FORO para sugerir cambios / tipos de unidades para el juego! ¡Tenemos votos mensuales sobre nuevos tipos de unidades!

GEMAS: ¿necesitas gemas? Ayúdenos a construir mapas de campaña o escaramuzas muy agradables y puedo enviarle muchas gemas como recompensa.

¡NO es un juego PAY TO WIN! La opción de pago en la aplicación es solo para donación.



El juego es un juego de "8 bits" de aspecto retro, por lo que no es muy bonito, no tiene muchas animaciones sofisticadas, esta es una estrategia basada en turnos ORIENTADA AL JUEGO PURO.
Incluye
- 100 mapas de campaña (¡históricos también!)
- 30 mapas aleatorios
- muchos tipos de unidades
- muchas tecnologías para inventar (está en desarrollo)
- Juego multijugador (con opción de cooperar contra AI-s)
- sistemas gratificantes: recolectando estrellas, recolectando gemas para desbloquear nuevos tipos de unidades / edificios

SOLICITUDES DE UNIDAD: hay muchas solicitudes de nuevas unidades y unidades únicas, estoy bastante abierto a esto ya que es bastante fácil configurar una nueva unidad. ¡Únase al foro y ponga allí la idea y lo lograré!

Si lo instalas
- Sea amable con la calificación, ya que esta aplicación está en pleno crecimiento.
- no dudes en enviarme cualquier sugerencia sobre cualquier parte del juego (jugabilidad, unidades, propiedades de la unidad, sugerencias de nuevas unidades, gráficos)
- Si desea participar en la creación de este juego (por ejemplo, gráficos, traducción, ideas) envíeme un correo electrónico.

Qué hacer:
1. Crear un juego (seleccionar mapa, establecer colores, jugadores, equipos)
1.1. O iniciar una campaña
1.2 O jugar MULTIJUGADOR
2. jugarlo
5. enviarme sugerencias.

¡Que te diviertas!
 
Última edición por un moderador:
Quiero compartir con ustedes mi experiencia con el juego gratuito "Age of World War". Es emocionante y adictivo, ¡definitivamente vale la pena probarlo!
Vaya por Dios. Me hubiera gustado mucho más que compartieses con nosotros un millón o dos de euros.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba