APP Juego para ejercitar la mente de Acertijos - Android

Txiskojv

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
375
Hola a todos, este juego es para pensar un poco. Si os gustan los acertijo este es vuestro juego!!
Espero que os guste...:smile:

Se llama Resuelve Acertijos!!

Resuelve acertijos, puzzles, rompecabezas, jeroglíficos, retos que ponen a prueba nuestra capacidad lógica.
¡¡A veces lo complicado es más sencillo de lo que parece!! 78 acertijos divididos en 6 niveles.
¿Necesitas ayuda? comparte el reto por whatsapp y pide ayuda a tus amigos.
¡Ponte a prueba! ¡Diversión garantizada!

ENLACE MEDIAFIRE APK: ResuelveEnigmas.apk

ENLACE PLAYSTORE: Resuelve Acertijos – Applications Android sur Google Play

VER VIDEO AQUÍ

ai63.tinypic.com_6z3szr.jpg

ai63.tinypic.com_mmtpwp.jpg
 
Me parece excelente el juego de verdad, muchas gracias por el aporte, voy a dedicarle un poco de tiempo al día porque en realidad el juego ene l que ahora estoy totalmente inmerso es Clash Royale debido a que es un juego ene l que puedes pasar horas jugando y distraerte completamente ya que puedes jugar con personas de cualquier lado del mundo o simplemente con tus amigos simplemente con tener conexión a internet batallando entre los reinos para poder subir de nivel y tener cartas mas poderosas que las otras personas. Lo mejor de este juego es que tienes que armar tus propias estrategias y luchar contra las mismas de tus adversarios para poder mantener tu reino en pie. Yo tengo tanto tiempo jugando que he descubierto algunos trucos para ser mejor de una manera completamente legal y gratuita los pueden descubrir en mi blog personal.

Hack, consejos y trucos de Clash Royale - Clash Royale PC App
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba