JUEGOS y TRUCOS para el ThL W8 y otros MTK6589 (Zopo 810, Caesar H7500+, etc.)

Venga que cuando me llegue voy a poner todos los juegos, que ganas de jugar al Vice City cuantas horas en PC
 
Venga que cuando me llegue voy a poner todos los juegos, que ganas de jugar al Vice City cuantas horas en PC

Gamer detected, jijij xD, que bien que te encante pero vas a necesitar una microsd de 32GB que a mi la de 16 me quedó chica con tanto juego. Seguiré buscando más juegos para probarlos y postearlos, espero no me limite el post sino tendré que crear otro post o editar alguno que haya comentado. Bueno seguiré jugando real racing 3 que ya me falta poco para comprarme los nuevos Mercedes Benz y Bentley \m/

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4 Beta
 
buenas me he bajado el asphalt 7 y va fluido pero a veces cuando veo otros coches se laga un poco, vamos que no va todo lo fluido que podría ir


alguien lo ha probado?
 
buenas me he bajado el asphalt 7 y va fluido pero a veces cuando veo otros coches se laga un poco, vamos que no va todo lo fluido que podría ir


alguien lo ha probado?

Sí, a mi también me pasa, mejor juega real racing 3 y te instalas el RR3 Graphics para que le bajes la gráfica y verás que te correrá de lujo.
 
si debe ser lo optimizado que esten los juegos, he jugado al dead trigger y va a tope sin despeinarse jejje
 
si debe ser lo optimizado que esten los juegos, he jugado al dead trigger y va a tope sin despeinarse jejje

Justo estoy probando un hack para dead trigger, si lo consigo lo pongo en la parte de TRUCOS del post \m/ . Muy adictivo y bueno en gráficas, pero llega un momento en que se vuelve repetitivo porque ya no hay más donde avanzar, sería magnífico que lo actualicen para poder jugar en red local y online, algo parecido a Call Of Duty en zombies.

Saludos desde Perú.
 
Justo estoy probando un hack para dead trigger, si lo consigo lo pongo en la parte de TRUCOS del post \m/ . Muy adictivo y bueno en gráficas, pero llega un momento en que se vuelve repetitivo porque ya no hay más donde avanzar, sería magnífico que lo actualicen para poder jugar en red local y online, algo parecido a Call Of Duty en zombies.

Saludos desde Perú.

Dead trigger es una pasada @choope!
Creo que lo suyo con este post de juegos sería hacer un macropost recopilación en la seccion de juegos del foro, si quieres lo hacemos entre los dos.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Dead trigger es una pasada @choope!
Creo que lo suyo con este post de juegos sería hacer un macropost recopilación en la seccion de juegos del foro, si quieres lo hacemos entre los dos.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2

Encantadísimo @vzh, no tengo ninguna objeción. Y como hacemos eso?

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Agregados 2 juegos más:
Heroes of Order & Chaos
Anomaly Warzone Earth HD

Alguien que haya probado Max Payne y Call Of Duty? Por favor a ver si pueden datearme de algunos juegos más tipo shooter y/o arcade.
 
Última edición:
Re: Juegos para el thl w8

Hola tengo un w7 y kisiera saver si alguien tiene la rom original
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba