JUEGOS y TRUCOS para el ThL W8 y otros MTK6589 (Zopo 810, Caesar H7500+, etc.)

Re: Juegos para el thl w8

Despues de probar modern combat 4. Vuelvo a estar flipando con el aparatillo, jajajaja


Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Re: Juegos para el thl w8

Yo tengo un w8+ y gravity 2 instalado, y el RR3 me va a tirones y a saltos. Me acabo de desilusionar con el telefono....

Vaya...y no puedes bajar los gráficos para que vaya más fluido?...supongo que no deberemos olvidar que es un teléfono de menos de 200€ , aún siendo muy decente en especificaciones... pero en juegos exigentes nos hará recordar donde lo compramos jeje

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Pues si, visto asi tienes razon.

Voy a probar lo de bajar la resolucin

entonces van un poco mal los juegos? no será por el limite de fps de la rom original?

Pues te hablo desde lo que he visto en vídeos en YouTube (todavía no me ha llegado el mio) : creo que depende del juego y de lo optimizado que esté para la GPU de nuestro móvil porque he visto jugar al Modern Combat 4 en éste móvil y que es bastante burro gráficamente y la fluidez era pasmosa... Supongo que habrá que probar y compartir experiencias... De echo podríamos hacer de éste hilo un medio de compartir los títulos de juegos que juguemos y la experiencia de jugarlo en éste móvil (fluidez, gráficos, etc.) cómo referencia a la gente.

Saludos.

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2

A ver a ver a ver ... Tranquilidad por favor, que todavía no hay que tirar la puta al rio.
Es un problema de la GM2 el que el RR3 vaya a tirones. Con el w3+ (dualcore y una gpu bastante inferior, los gráficos al máximo van perfecto).
A mi si pongo los gráficos al máximo se me queda el telefono colgado, es un problema de la GM2. El único problema más o menos del cual nos podríamos quejar hasta ahora.
Bajaros la apk rr3 graphics del playstore y elegis la config MID.

Además otros juegos, por ejemplo deadtrigger o shadowzone, van muuy fluidos.
 
Re: Juegos para el thl w8

Correcto. Eso es lo que he hecho. Pero ya he probado otros juegos y van de escandalo.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Re: Juegos para el thl w8

A ver a ver a ver ... Tranquilidad por favor, que todavía no hay que tirar la puta al rio.
Es un problema de la GM2 el que el RR3 vaya a tirones. Con el w3+ (dualcore y una gpu bastante inferior, los gráficos al máximo van perfecto).
A mi si pongo los gráficos al máximo se me queda el telefono colgado, es un problema de la GM2. El único problema más o menos del cual nos podríamos quejar hasta ahora.
Bajaros la apk rr3 graphics del playstore y elegis la config MID.

Además otros juegos, por ejemplo deadtrigger o shadowzone, van muuy fluidos.

Jajaja muy buena, pero por lo que dices, aquí al final f*****s todos jejeje. Gracias por la aclaración.

Saludos

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2
 
Re: Juegos para el thl w8

na @LuixmaN la rom GM2 es un pasote pero tiene ese “PERO”. De todas formas, si vas a usar el movil solo para juegos, utiliza la stock a 50 fps o la italiana a 60fps que no reportan este problema.
esque no se quien ha dicho ... Es un telefono chino, por menos de 200€ no puedes pedir más. Me ha jodido. Porque? :
Porque todos los telefonos son chinos.
Empezando desde el iphone iphone_label.jpg El diseño, los planos, los ha hecho un tio en USA, pero todo el montaje y fabricación de componentes se ha hecho en china.
El Samsung S3 también esta fabricado en china http://blog.unlockbase.com/wp-content/unlock-samsung-made-in-china.jpg . Y aunque la empresa sea coreana, todo el desarrollo es en china.
Sony, marca japonesa, fabricado en china (Sony xperia Z) http://i-cdn.phonearena.com/images/articles/75874-image/Sony-Xperia-Z-FCC-Teardown.jpg

Y sin embargo, todos esos telefonos, sin ser dualsim, y libres, triplican y cuatriplican (cuanto menos) el precio de por ejemplo, el thl w8 (recuerdo que ahora mismo anda sobre los 140€), y las prestaciones no son ni 3x ni 4x más potentes.

Cierto es que el diseño y el ensamblaje no proceden de firmas con experiencia contrastada ... EN EL MERCADO EUROPEO Y AMERICANO; sin embargo, marcas como thl, umi llevan mucho tiempo trabajando el propio mercado chino y otros de gran tamaño (ruso, indio, tailandés ...)

Y por cierto, en china también hay marcas pijas, que pueden competir en diseño (de software y de hardware) con samsung y apple y crujirlas al medio, como por ejemplo meizu.


Por cierto, he hablado solo de thl, pero no puedo olvidarme de umi y mucho menos de xiaomi, que supera incluso a meizu.

iphone_label.jpg
 
Última edición por un moderador:
Re: Juegos para el thl w8

na @LuixmaN la rom GM2 es un pasote pero tiene ese “PERO”. De todas formas, si vas a usar el movil solo para juegos, utiliza la stock a 50 fps o la italiana a 60fps que no reportan este problema.
esque no se quien ha dicho ... Es un telefono chino, por menos de 200€ no puedes pedir más. Me ha jodido. Porque? :
Porque todos los telefonos son chinos.
Empezando desde el iphone iphone_label.jpg El diseño, los planos, los ha hecho un tio en USA, pero todo el montaje y fabricación de componentes se ha hecho en china.
El Samsung S3 también esta fabricado en china http://blog.unlockbase.com/wp-content/unlock-samsung-made-in-china.jpg . Y aunque la empresa sea coreana, todo el desarrollo es en china.
Sony, marca japonesa, fabricado en china (Sony xperia Z) http://i-cdn.phonearena.com/images/articles/75874-image/Sony-Xperia-Z-FCC-Teardown.jpg

Y sin embargo, todos esos telefonos, sin ser dualsim, y libres, triplican y cuatriplican (cuanto menos) el precio de por ejemplo, el thl w8 (recuerdo que ahora mismo anda sobre los 140€), y las prestaciones no son ni 3x ni 4x más potentes.

Cierto es que el diseño y el ensamblaje no proceden de firmas con experiencia contrastada ... EN EL MERCADO EUROPEO Y AMERICANO; sin embargo, marcas como thl, umi llevan mucho tiempo trabajando el propio mercado chino y otros de gran tamaño (ruso, indio, tailandés ...)

Y por cierto, en china también hay marcas pijas, que pueden competir en diseño (de software y de hardware) con samsung y apple y crujirlas al medio, como por ejemplo meizu.


Por cierto, he hablado solo de thl, pero no puedo olvidarme de umi y mucho menos de xiaomi, que supera incluso a meizu.

No sabia que era cosa de GM2, a mi me va de escandalo la ROM, y prefiero que vaya el movil perfecto aunque algun juego no vaya fino. Por que ya dije que el Modern Combat , que tambien tiene muy buenos graficos, me va como si fuera la PS3.Asi que estoy mas contento que unas pascuas.
 
Última edición por un moderador:
Re: Juegos para el thl w8

cuando me descargo un juego en apkmania el archivo trae una apk del juego y una carpeta con los datos ,primero instalo el juego "apk" y le doi a listo.la carpeta de los datos que tengo que hacer copiarla entera en android/data/y hay copio la carpeta o cuando abro la carpeta de android tambien me sale otra carpeta que se llama obb ,donde entonces copio la carpeta de los datos del juego dentro de data o de la carpeta obb,gracias a todos por este foro
 
Re: Juegos para el thl w8

cuando me descargo un juego en apkmania el archivo trae una apk del juego y una carpeta con los datos ,primero instalo el juego "apk" y le doi a listo.la carpeta de los datos que tengo que hacer copiarla entera en android/data/y hay copio la carpeta o cuando abro la carpeta de android tambien me sale otra carpeta que se llama obb ,donde entonces copio la carpeta de los datos del juego dentro de data o de la carpeta obb,gracias a todos por este foro

Eso depende del juego, en los post de los juegos te indica en que carpeta ponerlo, hay juegos que van en la data y otros en obb, sin embargo hay juegos como nova 3, modern combat 3, etc. Que los pones en obb pero cuando ya arrancas el juego se crea una carpeta por defecto en data; y hay otros juegos como Wild Blood que lo pones en data nomas y santas pascuas. Si tienes dudas acerca de un juego en especial o cuales quieras poner me avisas para indicarte exactamente donde lo ponés.
Saludos desde Perú.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Re: Juegos para el thl w8

Probad el Wild Blood y os quedaréis flipados de la calidad gráfica y suavidad de movimientos.

Entonces comprobaréis que si algún juego va mal en nuestro móvil es sencillamente
porque es una castaña de programación.
 
Re: Juegos para el thl w8

Buenas muchachos, tengo un truco para tener 999999999 de dinero y oro en real racing 3 (probado) y por ahí buscando también encontré de Wild Blood y Shadowgun. ¿Sería conveniente crear otro post o simplemente agrego esa Info a este post y les adjunto lo necesario? Los interesados comentar ^_^
 
Re: Juegos para el thl w8

Buenas muchachos, tengo un truco para tener 999999999 de dinero y oro en real racing 3 (probado) y por ahí buscando también encontré de Wild Blood y Shadowgun. ¿Sería conveniente crear otro post o simplemente agrego esa Info a este post y les adjunto lo necesario? Los interesados comentar ^_^

Hola @choope, lo primero enhorabuena, ya te veo de azul^^ Lo segundo, si quieres cámbiale el título al post y ponle "Juegos y trucos para el THL W8" Y los agregas en este mismo post, yo creo que así estaría más organizadito, pero vamos es una idea, lo que preferiais los interesados
 
Última edición por un moderador:
Re: Juegos para el thl w8

Hola @choope, lo primero enhorabuena, ya te veo de azul^^ Lo segundo, si quieres cámbiale el título al post y ponle "Juegos y trucos para el THL W8" Y los agregas en este mismo post, yo creo que así estaría más organizadito, pero vamos es una idea, lo que preferiais los interesados

Yo apoyo la moción, si no es en éste hilo el iniciar otro nuevo, pero la aportación de @choope es de lo mas interesante...

Saludos!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba