CONSULTA jumper ezpad 6 pro: no me ha llegado y ha pasado mas de un mes

Antonio Osende Rodriguez

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
57
Móvil chino: jumper ezpad 6 pro
Pregunta: no me ha llegado y ha pasado mas de un mes
Explicación detallada:
el 15 de diciembre el pedido cambio al estado de en la oficina de cambio internacional y desde ese dia no ha cambiado lleva mas de un mes asi y ya ha pasado el plazo de entrega y en correos no saben nada porque el paquete no entro en españa y en geekbuying solo me dicen que tengo que esperar mas semanas
 
Eso ha sido por las fiestas y tormentas de nieve. A mi, comprando en gearbest, me ha pasado lo mismo, simplemente paciencia. Los pedidos tardan casi un mes desde china salvo que pongas pedido urgente y pagues por ello pero si le sumas mal tiempo y festividades....
 
Hay mucho retraso en los envíos desde noviembre, pero que no te vuelvan loco en geekbuying con excusas.
Tu has comprado con PayPal?
Si es así, no dejes de abrir una disputa antes de que termine el plazo para hacerlo...
Debes tener en cuenta que puede ser que el envío efectivamente este hecho y sufra retraso, debes contar que deben enviarlo en unos 24 días laborables (esto debes verificarlo en la propia página de geekbuying, en el apartado de envíos, de memoria no lo recuerdo).
No dejes de reclamar ni un minuto, dales caña y no te pene ser pesado...
 
Hay mucho retraso en los envíos desde noviembre, pero que no te vuelvan loco en geekbuying con excusas.
Tu has comprado con PayPal?
Si es así, no dejes de abrir una disputa antes de que termine el plazo para hacerlo...
Debes tener en cuenta que puede ser que el envío efectivamente este hecho y sufra retraso, debes contar que deben enviarlo en unos 24 días laborables (esto debes verificarlo en la propia página de geekbuying, en el apartado de envíos, de memoria no lo recuerdo).
No dejes de reclamar ni un minuto, dales caña y no te pene ser pesado...
pero es normal que se tarde tanto? y no lo pague con paypal porque no fui yo quien lo compro si no mi tio que era un regalo para mi jajaja .
llevo comprando cosas a china desde hace años y nunca se excedieron del plazo de entrega
 
pero es normal que se tarde tanto? y no lo pague con paypal porque no fui yo quien lo compro si no mi tio que era un regalo para mi jajaja .
llevo comprando cosas a china desde hace años y nunca se excedieron del plazo de entrega

Pues no te queda otro remedio que esperar mas tiempo, llevo esperando igual mas de un mes y no llegan los paquetes que pedi.
Es lo que tenemos con los envios masivos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba