REVIEW+ Kepup Watch W200: Barato, ecológico y con aire de Xiaomi.

SmartWatch y SmartBand (REVIEW+)

Kepup Watch W200: Barato, ecológico y con aire de Xiaomi.

GAYAFON

Make my day...
SuperMod
YouTuber
Corazón DualSIM Youtuber El hombre sin nombre
Mensajes
13.202
Puntos
14.833
Móvil
Pocophone F1, Poco X3 Pro, Nothing phone (1)


W200 A.png


TITULO.png


review V1.png


review.png

De la mano de Youpinlab nos llega este smartwatch económico y de extraño nombre: el KEPUP W200. Aunque no está ligado diréctamente, este reloj pertenece a la división ecológica de Xiaomi. Sencillo y con cierto parecido a los Amizfit GTS, el KEPUP sale al mercado este 28 de Marzo.

CARACTERISTICAS

Captur.JPG

IMG_20220301_113740.jpg


IMG_20220301_113759.jpg


IMG_20220301_113852.jpg


IMG_20220301_113830.jpg



VIDEO REVIEW (PARTE 1)





VIDEO REVIEW (PARTE 2)



Si estás interesado en el producto, aqui tienes los enlaces de compra y un cupón de descuento cortesía de Youpinlab.

Enlace a Aliexpress: 26.72€ 40% de réduction|KEPUP – montre connectée avec jeu pour hommes, étanchéité IP68, moniteur de fréquence cardiaque et de sommeil, pour IOS et Android, Version globale | AliExpress

Cupón de descuento: YOUPIN3KEPUP

Enlace a Youpinlab: https://youpinlab.com/products/kepup-smartwatch


____________________________________________________________________________________________________________________________________________

"Esta review ha sido realizada por un miembro del Staff del foro Móviles Dual Sim. Nuestras reviews son totalmente imparciales en lo relativo a las tiendas y marcas, realizamos reviews 100% objetivas en las que en ningún caso ocultaremos vícios, fallos o errores del producto analizado siempre y cuando los hayamos detectado. Esta es nuestra seña de identidad, estos somos y seremos Moviles Dual Sim" .






 
Última edición:
Me a encantado la review, yo que soy muy dada a que se me rompan o casquen por los golpes, un reloj de ese precio si que me va muy bien. Me a encantado que tengo muchas esferas para cambiar el ver la hora, a mí lo de los ejercicios, quitando el andar y latidos, más oxígeno, lo demás para mí no tiene mucha importancia......
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba