REVIEW Kindle Fire HDX 7 "

Xenocida

Diamante
Móvil
Xiaomi Mi 8 SE - Mi5
Por ahora ya vale, que en breve viene la parienta y no vaya a ser que me pille con ella (con la kindle .... mal pensados)

Eso sin contar con que tengo que poner algo de orden en casa sino quiero tener morros.

Poco mas se me ocurre, salvo dar mi opinion personal de la tablet, ya que la camara de fotos es frontal, y asi es bastante dificil (por no decir imposible) hacer fotos. Ademas el puñetero boton de disparo se mueve al mover la pantalla, lo que dificulta aun mas el hacer fotos.

Intentare hacer alguna, pero la camara es para hacer selfies y poco mas (y no pienso hacerme uno)

Un saludo

margal.r

Diamante
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Estupenda review @Xenocida , y me gustan mucho los trucos con que nos enseñas a sacarle todo el partido. Fíjate que yo era de las que tenia este tipo de tablets descartadas precisamente por el tema de que se suponía que solo admitía sus propias aplicaciones, y ya veo que todo es probar... Una tablet muy interesante y a tener en cuenta!
Gracias por tu trabajo :up:
Un saludo

Xenocida

Diamante
Móvil
Xiaomi Mi 8 SE - Mi5
Añadida foto con la carga en amperios que es capaz de aguantar.
En canto se cargue pondre lo que le ha costado y a la caja que es para regalar mañana
[DOUBLEPOST=1420477837][/DOUBLEPOST]en menos de 3h 20´la tablet cargada a 1.8 por hora, me da que la bateria es de 6000 ma como mucho.
Mas bien diria que de 5000 ma

Xenocida

Diamante
Móvil
Xiaomi Mi 8 SE - Mi5
Añadidas opinines personales y lista de cosas pendientes.
No se me ocurre nada mas que mirar, asi que soy todo orejas

Tengo que añadirle una foto con als medidas del calibre (que los reyes magos me han traido uno):blush:

Paco_m

Colaborador en el Morcilla Team
Diamante
Platino
Cocinero
Móvil
Zuk Z1 ; mlais m52
Instala algún juego bestia a ver que tal corren, y que tal suena la música metal? (lo digo porque es un compendio de generos con los que se puede sentir bajos, medios y agudos)

Xenocida

Diamante
Móvil
Xiaomi Mi 8 SE - Mi5
En uno de mis curros me llamaban " el heavy" ... podras imaginar porque.
De momento decirte que suena alto, bastante alto.

Me quedan cosillas pendientes y lo mirare.
Me pasare por la tuya del P6000 para ver que juego puedo probar que de esas cosas no manejo
En cualquier caso se aceptan peticiones :tonguewink:

Paco_m

Colaborador en el Morcilla Team
Diamante
Platino
Cocinero
Móvil
Zuk Z1 ; mlais m52
En uno de mis curros me llamaban " el heavy" ... podras imaginar porque.
De momento decirte que suena alto, bastante alto.

Me quedan cosillas pendientes y lo mirare.
Me pasare por la tuya del P6000 para ver que juego puedo probar que de esas cosas no manejo
En cualquier caso se aceptan peticiones :tonguewink:
Yo lo he probado por petición popular (si si que faena :tonguewink: ) el Real Racing, y ya que estas una de zombies Dead Triger

Del blog

• Cómo aumentar la memoria interna de tu Android
    Fri, 30 Sep 2022 10:27:11 CEST
    A todos nos toca enfrentar algún día en que se llena la memoria interna de nuestro móvil Android. A partir de aquí comienza un calvario cada vez que tenemos que hacer nuevos vídeos, actualizar una apl ...
  • Cómo bloquear números en Android o iPhone (iOS)
    Fri, 30 Sep 2022 05:32:40 CEST
    La mayoría de los móviles actuales te permiten bloquear llamadas no deseadas, es decir todas aquellas llamadas que no quieres contestar pero quieres ser discreto y no estar colgando manualmente cuando ...
  • Las mejores apps para ocultar fotos en tu teléfono
    Thu, 29 Sep 2022 20:12:52 CEST
    Si te interesa ocultar fotos o vídeos en tu móvil estás de suerte, hoy voy a enseñarte cómo hacerlo y a verificar juntos una lista de las mejores aplicaciones para ocultar fotos y vídeos en Android. V ...
  • ARM, ARM64 o x86, cómo saber qué tipo de procesador tiene tu móvil
    Thu, 29 Sep 2022 19:52:02 CEST
    ARM, ARM64 o x86, cómo saber qué tipo de procesador tiene tu móvil. Como todos sabemos, un procesador es un circuito integrado que realiza diversos cálculos como aritméticos, lógicos, de entrada/salid ...
  • Tengo root ¿Cómo utilizar Wallet (Google Pay)?
    Thu, 29 Sep 2022 14:26:50 CEST
    Si estás buscando una forma de poder usar Wallet (antiguo Google Pay) en un Android rooteado, hemos escrito una guía fácil paso a paso para tí. Wallet(anteriormente conocida como Google Pay /Pay with ...

Es tendencia

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio