REVIEW Kindle Fire HDX 7 "

Por ahora ya vale, que en breve viene la parienta y no vaya a ser que me pille con ella (con la kindle .... mal pensados)

Eso sin contar con que tengo que poner algo de orden en casa sino quiero tener morros.

Poco mas se me ocurre, salvo dar mi opinion personal de la tablet, ya que la camara de fotos es frontal, y asi es bastante dificil (por no decir imposible) hacer fotos. Ademas el puñetero boton de disparo se mueve al mover la pantalla, lo que dificulta aun mas el hacer fotos.

Intentare hacer alguna, pero la camara es para hacer selfies y poco mas (y no pienso hacerme uno)

Un saludo
 
Estupenda review @Xenocida , y me gustan mucho los trucos con que nos enseñas a sacarle todo el partido. Fíjate que yo era de las que tenia este tipo de tablets descartadas precisamente por el tema de que se suponía que solo admitía sus propias aplicaciones, y ya veo que todo es probar... Una tablet muy interesante y a tener en cuenta!
Gracias por tu trabajo :up:
Un saludo
 
Añadida foto con la carga en amperios que es capaz de aguantar.
En canto se cargue pondre lo que le ha costado y a la caja que es para regalar mañana
[DOUBLEPOST=1420477837][/DOUBLEPOST]en menos de 3h 20´la tablet cargada a 1.8 por hora, me da que la bateria es de 6000 ma como mucho.
Mas bien diria que de 5000 ma
 
Añadidas opinines personales y lista de cosas pendientes.
No se me ocurre nada mas que mirar, asi que soy todo orejas

Tengo que añadirle una foto con als medidas del calibre (que los reyes magos me han traido uno):blush:
 
Instala algún juego bestia a ver que tal corren, y que tal suena la música metal? (lo digo porque es un compendio de generos con los que se puede sentir bajos, medios y agudos)
 
En uno de mis curros me llamaban " el heavy" ... podras imaginar porque.
De momento decirte que suena alto, bastante alto.

Me quedan cosillas pendientes y lo mirare.
Me pasare por la tuya del P6000 para ver que juego puedo probar que de esas cosas no manejo
En cualquier caso se aceptan peticiones :tonguewink:
 
En uno de mis curros me llamaban " el heavy" ... podras imaginar porque.
De momento decirte que suena alto, bastante alto.

Me quedan cosillas pendientes y lo mirare.
Me pasare por la tuya del P6000 para ver que juego puedo probar que de esas cosas no manejo
En cualquier caso se aceptan peticiones :tonguewink:
Yo lo he probado por petición popular (si si que faena :tonguewink: ) el Real Racing, y ya que estas una de zombies Dead Triger
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba