PROBLEMA Kingelon n8000 pantalla

angcrssg

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
638
Buenas, he puesto con sp mdt y sp flash tool la room del movil que me han pasado la empresa de china por medio de igogo.es la web donde me compré el movil resulta ser que la pantalla no se me ve bien el telefono funciona todo menos la pantalla pues cuando esperas pasas el dedo se escucha como si desbloquearas y demás, no se porque motivo no funciona la pantalla se ve toda llena de lineas de colores, espero que alguien me pueda ayudar. espero respuesta muchas gracias, parece ser que ni con la rom original he conseguido arreglar esto o será que no me dieron la correcta pero de todos modos no creo que sea por eso no entiendo que pasa... no sé si es que hay que tener el número de imei puesto en el movil lo cierto es que yo siempre formateo y luego meto toda la rom en el movil, necesito que se vea la pantalla para poder cambiar el imei desde mtkdroid haciendo root mi teléfono, a ver si alguien sabe que puede pasar
 
Hola @reckxxus y @angcrssg bienvenidos al foro. Pues por lo que leo tiene toda la pinta de que es la pantalla la que se ha estropeado y no parece tema de software. Lo del imei en este caso no tiene nada que ver.
Ante problemas como este siempre solemos recomendar flashear la Rom stock por flashtool para asegurar que no sea problema de software pero si ya lo has hecho y sigues igual yo me inclino con que se te ha estropeado la pantalla por lo que sea; una caída, humedad... A saber
Como ultimo extremo, y si tienes dudas de que la Rom que te proporcionaron no fuera la correcta, he encontrado la supuesta Rom oficial en Needrom:
ROM star kingelon n8000 KK | [Official]-[Updated] add the 10/25/2014 on Needrom
Lee con atención las instrucciones de instalación porque son un poco enrevesadas.
Si tras esta segunda intentona sigues igual esta claro que hay que cambiar pantalla.
Un saludo
Por cierto, podéis pasar por "Presentaciones" cuando os venga bien, así nos vamos conociendo. :wink:
 
Hola @reckxxus y @angcrssg bienvenidos al foro. Pues por lo que leo tiene toda la pinta de que es la pantalla la que se ha estropeado y no parece tema de software. Lo del imei en este caso no tiene nada que ver.
Ante problemas como este siempre solemos recomendar flashear la Rom stock por flashtool para asegurar que no sea problema de software pero si ya lo has hecho y sigues igual yo me inclino con que se te ha estropeado la pantalla por lo que sea; una caída, humedad... A saber
Como ultimo extremo, y si tienes dudas de que la Rom que te proporcionaron no fuera la correcta, he encontrado la supuesta Rom oficial en Needrom:
ROM star kingelon n8000 KK | [Official]-[Updated] add the 10/25/2014 on Needrom
Lee con atención las instrucciones de instalación porque son un poco enrevesadas.
Si tras esta segunda intentona sigues igual esta claro que hay que cambiar pantalla.
Un saludo
Por cierto, podéis pasar por "Presentaciones" cuando os venga bien, así nos vamos conociendo. :wink:
No era la pantalla era la room
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba