Kingzone K1 MTK6592 5,5" 2GB/16GB OTG-NFC-Flash Xenon

Bien bonito el bicho..[DOUBLEPOST=1400269410][/DOUBLEPOST]Lo he encontrado en Banggood a un precio de 298.99
Espero algun review en español.

Saludos.[DOUBLEPOST=1400271938][/DOUBLEPOST]Y ahora aparece en PandaWill... más barato.
 
Última edición:
yo también estoy mirando para cambiar de móvil y este me ha entrado por el ojo. El caso es que he visto un par de paginas donde si pone que tiene banda 900. Antelife y fastcardtech
 
@kenzoxs algo me dice que NO de este movil... Partiendo de que es imposible que tenga flash de xenon. En las fotos se ve claramente que es un led. Si fuese una lampara de xenon primero seria blanca y segundo el "agujero" seria mas grande y no seria redondo (las lamparas de xenon no son redondas)..
Luego esa version "inventada" de android (4.3.5) WTF??... Ademas de los 2500 mAh... cortos, si es que son reales... Poca bateria para tantas cosas que dice tener...

P.D: No lo estoy dejando fino, verdad???
 
@kenzoxs algo me dice que NO de este movil... Partiendo de que es imposible que tenga flash de xenon. En las fotos se ve claramente que es un led. Si fuese una lampara de xenon primero seria blanca y segundo el "agujero" seria mas grande y no seria redondo (las lamparas de xenon no son redondas)..
Luego esa version "inventada" de android (4.3.5) WTF??... Ademas de los 2500 mAh... cortos, si es que son reales... Poca bateria para tantas cosas que dice tener...

P.D: No lo estoy dejando fino, verdad???
Casi que la bateria es lo último que me preocuparia de este modelo :wink:

Enviado desde alguno de mis 8 núcleos
 
Yo al final no lo pedi, sonaba muy bien en numeros, demasiado bien para una marca desconocida. Esperare a ver opiniones, pero si, tambien a mi hay cosas que no me cuadran, aunque el telefono bonito es.
 
Última edición:
Yo he pedido información a un vendedor, pero no sé, siendo marca desconocida... ya he tenido alguna mala experiencia, guiándome solo por las especificaciones.
En fin... toca esperar.

De momento sigo con mi coolpad F1, y muy contento.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba