Kingzone K1 MTK6592 5,5" 2GB/16GB OTG-NFC-Flash Xenon

tendríamos que hacer una comunidad de este terminal, para que se interesaran los cocineros de rom
 
Estaría bien si estuviésemos unos cuantos pero creo que somos muy poquitos si es que hay a alguno más

Enviado desde mi K1 turbo mediante Tapatalk
 
Otra rewie esta vez en ingles,
Que tal le va el movil?.te va bien el 3g? Esque al no tener banda 900...
 
Última edición:
Otra rewie esta vez en ingles,
Que tal le va el movil?.te va bien el 3g? Esque al no tener banda 900...

Hola. Yo vivo en Zaragoza y sin problemas. Tendrias que decirme como puedo saber si tiene la banda 900 ya que en algunos sitios dice que si y en otros dice que la 1900. En la caja tampoco lo especifica.

Saludos.
 
Ya empiezan a salir reviews extensas..

no pinta mal, pero se me hace un pelín tocho..
 
La verdad es que el móvil funciona de maravilla. Pero como soy culo de mal asiento y ya quiero probar cosas nuevas en cuanto vuelva a casa lo pongo a la venta.

Enviado desde mi K1 turbo mediante Tapatalk
 
Buenas tardes!
Yo se lo compre a un amigo y se lo entrego hoy.
Le he puesto el TWRP recovery, se lo he rooteado y despues de probar una rom MIUI, le he dejado la rom de fabrica por el tema del NFC y el Air Gesture.
Decir que me parece un gran terminal por el precio y a mas a mas el movil venia con una funda, protector de pantalla y un cable otg de regalo.
Por cierto a este amigo le voy a regalar un Android TV el martes que es su cumpleaños, en concreto el M8 Amlogic S802 y queria saber si puede utilizar el Kingzone K1 Turbo como mando para los juegos?
Gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba