Hola. Yo vivo en Zaragoza y sin problemas. Tendrias que decirme como puedo saber si tiene la banda 900 ya que en algunos sitios dice que si y en otros dice que la 1900. En la caja tampoco lo especifica.
Yo lo tengo me llego el 17 pero vino con fallo en la camara... y el chino dice q el no ve ningun fallo abri disputa... a ver si alguien puede ver q le pasa por alli lei que tambien le pasa a los iphone 5 aqui dejo los videos y las fotos
Yo lo tengo me llego el 17 pero vino con fallo en la camara... y el chino dice q el no ve ningun fallo abri disputa... a ver si alguien puede ver q le pasa por alli lei que tambien le pasa a los iphone 5 aqui dejo los videos y las fotos
La verdad es que el móvil funciona de maravilla. Pero como soy culo de mal asiento y ya quiero probar cosas nuevas en cuanto vuelva a casa lo pongo a la venta.
Buenas tardes!
Yo se lo compre a un amigo y se lo entrego hoy.
Le he puesto el TWRPrecovery, se lo he rooteado y despues de probar una rom MIUI, le he dejado la rom de fabrica por el tema del NFC y el Air Gesture.
Decir que me parece un gran terminal por el precio y a mas a mas el movil venia con una funda, protector de pantalla y un cable otg de regalo.
Por cierto a este amigo le voy a regalar un Android TV el martes que es su cumpleaños, en concreto el M8 Amlogic S802 y queria saber si puede utilizar el Kingzone K1 Turbo como mando para los juegos?
Gracias.