CHOLLO ACTIVO Kit de 38 piezas para reparaciones de teléfonos, tablets, etc.. por 6.73€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JDesing

Cuando arrivo a casa...
Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
6.145
Puntos
16.976
Móvil
Lenovo K3 Note, Xiaomi Redmi Note 4
Captura.PNG

Kit de 38 piezas para reparaciones de teléfonos, tablets, etc.. por 6.73€



Enlace: Meco 38Pcs Screwdriver Repair Tool Kit For Phone Diy Tools Set


Cupon: d7534f


Captura2.jpg



Saludos !!!
 
Hombre el riesgo siempre existe, pero estos asiáticos saben lo que se hacen y son bastante espabilados, no creo que se de el caso por un artículo tan barato.
Yo lo he pillado hace un rato, con unas cositas más...

Y estoy en un tris de pillarme el Mi Max 2...con los puntos que tengo se me queda en 196 lereles
Pero creo que ese móvil tendrá que bajar un poco aún...así que me espero. Además tengo uno en camino para "jugar" con el
 
Yo lo he pillado hace un rato, con unas cositas más...

Y estoy en un tris de pillarme el Mi Max 2...con los puntos que tengo se me queda en 196 lereles
Pero creo que ese móvil tendrá que bajar un poco aún...así que me espero. Además tengo uno en camino para "jugar" con el
Yo no voy a tardar mucho en caer... :blush:

Sobre lo del Max 2, espérate, sé que no tienes prisas y seguro que baja en algún momento. Te verás recompensado y te alegrarás.
 
Juer... 14 días, valla servicio :up: Yo he pillado un Dron en el aniversario, costaba 75€ y estaba por 14€, ví unos videos y mooola :tearsofjoy: a ver si tardan lo mismo.

Cómo lo ves? Se ven regulares o malos? Hazte unas fotos cuando puedas que tengo curiosidad.
Con esta versión me ha notificado tu mención.
En cuanto pueda saco una foto.
La pinta es buena...pero de herramientas entiendo menos que na...
Se la he pillado a mi sobrino...el esta estudiando electrónica y ha estado haciendo practicas en un sat de reparación de móviles (no se si me comento que reparaban xiaomi etc)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba