CUSTOM ROM KitBeanKat - (4.4.2) ART

Buenas compañeros, llevo con esta rom desde varios años, sin problemas, sin embargo el a820 lo tuve que reiniciar y no pasa de la pantalla de triangulos, he quitado la bateria y nada.
Alguna ayuda?
 
Buenas compañeros, llevo con esta rom desde varios años, sin problemas, sin embargo el a820 lo tuve que reiniciar y no pasa de la pantalla de triangulos, he quitado la bateria y nada.
Alguna ayuda?
Es raro, yo tengo esta misma rom como principal y reinicio para meter la MIUI sin problemas.
Solo se me ocurre que hagas un factory reset desde el recovery.
 
Es raro, yo tengo esta misma rom como principal y reinicio para meter la MIUI sin problemas.
Solo se me ocurre que hagas un factory reset desde el recovery.
Eso estoy pensando, factory reset, y reiniciar en sistema no?
 
tenía el movil en un cajon y por 15€ me lo han reparado. Acabo de meter esta ROM y que gustazo poder seguir con mi Lenovo... gracias a todos
 
Yo todavía lo tengo, no lo uso mucho (es mas de repuesto) y la verdad es que sigue funcionando bien.

Saludos!
 
Acabo de instalarla y tengo que ponerle la pega de que los números para meter el PIN están demasiado cerca. Le cuesta coger bien los dígitos. Ya me ha dado algún fallo de PIN incorrecto.
 
Buenas noches, pues aqui sigo con el cacharro todavia jaja. Me gustaria saber si es posible modificar por separado el volumen de las notificaciones y el del tono de llamada, porque tal y como esta por defecto y creo que en la version esta de android ambos volumenes estan ligados. No se muy bien que significa cada una de estas 3 barras [captura adjunta] pero he estado probando a modificarlas y los sonidos siguen estando con el mismo volumen por lo que intuyo que no tiene nada que ver con lo que quiero. A ver si alguien tiene conocimientos en el tema. Un saludo

1.jpeg 2.jpeg
 
Buenas noches, pues aqui sigo con el cacharro todavia jaja. Me gustaria saber si es posible modificar por separado el volumen de las notificaciones y el del tono de llamada, porque tal y como esta por defecto y creo que en la version esta de android ambos volumenes estan ligados. No se muy bien que significa cada una de estas 3 barras [captura adjunta] pero he estado probando a modificarlas y los sonidos siguen estando con el mismo volumen por lo que intuyo que no tiene nada que ver con lo que quiero. A ver si alguien tiene conocimientos en el tema. Un saludo

1.jpeg 2.jpeg
Lo puedes hacer con un módulo de xposed, el Gravitybox.

Saludos!
 
Lo puedes hacer con un módulo de xposed, el Gravitybox.

Saludos!

Buenas, gracias por tu respuesta. Sabes si realmente se puede meter sin problemas xposed en esta ROM ? Ha sido instalarlo y perder el acceso a la tarjeta sd, tengo el particionado personalizado que aumentaba el tamaño de la memoria interna. He desinstalado xposed para ver si asi se solucionaba y efectivamente ya tengo acceso otra vez a la SD pero a mayores ahora tengo un problema añadido y es que se ha perdido el rooteo. Vaya faena :sweatsmile:
 
Nunca tuve problemas con xposed en mi A820, incluso todavía lo tengo con MIUI (es mi móvil de reserva).
Te recomiendo hacer un factory reset, o bien una instalación limpia de la rom que estas usando.
 
Nunca tuve problemas con xposed en mi A820, incluso todavía lo tengo con MIUI (es mi móvil de reserva).
Te recomiendo hacer un factory reset, o bien una instalación limpia de la rom que estas usando.

Bueno, pues instalacion limpita desde 0 y ahora parece que todo bien. Puede que fuese un problema con la ROM que tenia instalada, aun tenia la version 2 y no sabia que ya habia una version 3 jeje. Muchas gracias por tus respuestas. Esta seccion parece que ya esta un poco abandonada, pero bueno es normal el movil ya tiene sus añitos. Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba