CUSTOM ROM KitBeanKat - (4.4.2) ART

Hola,acabo de instalar la V2 y la actualizacion y todo muy bien,pero me podíais decir como tengo que hacer para que en las notificaciones me encienda los leds de abajo de la pantalla.
Gracias y un saludo
 
Hola,acabo de instalar la V2 y la actualizacion y todo muy bien,pero me podíais decir como tengo que hacer para que en las notificaciones me encienda los leds de abajo de la pantalla.
Gracias y un saludo
Para que el móvil te notifique con los botones capacitivos, debes activar la opción desde el Gravitybox.

Saludos!
 
Acabo de instalar la rom v2 con la actualización y no me deja activar el Bluetooth...a alguien más le ha pasado?

¿algún genio que se le ocurra cómo arreglarlo?
 
Última edición:
Sólo se me ocurre preguntarte, si hicistes todos los wipes..?
Si has restaurado algunas aplicaciones de sistema con titanium..?

Si hicistes todos los wipes y no has restaurado ninguna aplicación de sistema con titanium.. Lo único que se me ocurre es que hagas un factory reset desde recovery.. Y si no se soluciona, tendrás que reinstalar la Rom..
 
Bueno, después de varias semanas con esta ROM, me la quedó para siempre. Gracias a Pakito por su gran trabajo. Funciona estupendamente y muy fluida, sin ningún reinicio ni cuelgue en todo este tiempo, y os aseguro que le doy mucha caña al móvil. Funciona todo correcto, app Yomvi que en otras ROM no me funcionaba, smart watch conectado y sincronizado por Bluetooth, correo nativo instalado y funcionando perfecto.
En una escala de 1 a 10 le doy un 12.
Felicidades Pakito y gracias.
 
Sólo se me ocurre preguntarte, si hicistes todos los wipes..?
Si has restaurado algunas aplicaciones de sistema con titanium..?

Si hicistes todos los wipes y no has restaurado ninguna aplicación de sistema con titanium.. Lo único que se me ocurre es que hagas un factory reset desde recovery.. Y si no se soluciona, tendrás que reinstalar la Rom..
Gracias, al final es que había que reiniciar antes de aplicar el update...El problema que le veo ahora es que no deja cambiar el fondo de pantalla (al menos con fotos de la cámara).
 
Última edición:
Para que el móvil te notifique con los botones capacitivos, debes activar la opción desde el Gravitybox.

Saludos!
Buenos días,me podríais explicar y donde conseguir el Gravitybox ya que esta Rom no lo trae.
Gracias y un saludo.
 
Muchisimas gracias Pakyto. Esta room es una auténtica maravilla. Me ha solucionado el problema que tenía con las notificaciones de watsapp en wifi de una vez por todas,. Estaba desesperado y a punto de adquirir un nuevo terminal pero esta room le ha dado vida de nuevo a éste así que te lo agradezco muchisimo. Gracias, gracias y gracias
 
Descargada rom y Parche ahora a probar a ver que tal, se agradece el aporte gracias
@pakyto
[DOUBLEPOST=1447552371][/DOUBLEPOST]Visualmente me agrada mucho la rom, ahora veremos como se comporta en bateria y conexiones eso lo dejo ya para cuando me levante.....

gracias y saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba