CUSTOM ROM [KK] AOSP Android 4.4.2

Gracias Infante.
Te comento que la rom que tengo ahora la instalé con el ordenador.
Y mi duda con esta nueva rom es si hay que realizar el mismo proceso osea instalar divers en pc, abrir programa, enchufar móvil, poner batería y flashear. O es de otra forma?
Lo mismo, aunque si en su momento instalaste los drivers en el ordenador no creo que haga falta otra vez

Enviado desde mi ZP800H mediante Tapatalk
 
Podéis Comentar qué tal el rendimiento de la batería? Mejora la autonomía? Cuanto espacio deja de almacenamiento interno?
Alguien puede explicar paso a paso cómo instalar la rom.
Muchas gracias

Enviado desde mi H7500+
 
Podéis Comentar qué tal el rendimiento de la batería? Mejora la autonomía? Cuanto espacio deja de almacenamiento interno?
Alguien puede explicar paso a paso cómo instalar la rom.
Muchas gracias

Enviado desde mi H7500+
En el video esta....
Pues no se la batería ami me dura mucho porque termino el día con el 60% con 3h de pantallla lo cargo porque neceisto el movil siempre a full de bateria nunca se sabe hoy me a gastado en 8h 30min un 5% creo que no esta mal....
Hoy viernes te puedo ayudar a instalarlo y voy a investigar un poco mas la rom...
 
Bueno,la tengo instalada , de momento me va bien ,los botones inferiores es cuestión de acostumbrarse.Seguiré probando.
Gracias por la ROM !!!!!!!!!!!!
 
no pude hacerlo.. alguien podría por favor redactar un paso a paso para poder terminar con exito el flasheo? me tira un error "pmt changed for the rom"... algo estoy haciendo mal (o no estoy haciendo) pero no se que será...
 
no pude hacerlo.. alguien podría por favor redactar un paso a paso para poder terminar con exito el flasheo? me tira un error "pmt changed for the rom"... algo estoy haciendo mal (o no estoy haciendo) pero no se que será...
Tienes que hacer lo del video
 
esto lo cambie con exito
File system
Begin Address 0×0000000002780000 [ 9 zeros + 278 + 4 zeros]
Format Length 0×0000000092800000 [ 8 zeros + 928 + 5 zeros ]

pero el PMT no se donde se pone... esa parte no esta en el video... o no lo vi.
 
esto lo cambie con exito
File system
Begin Address 0×0000000002780000 [ 9 zeros + 278 + 4 zeros]
Format Length 0×0000000092800000 [ 8 zeros + 928 + 5 zeros ]

pero el PMT no se donde se pone... esa parte no esta en el video... o no lo vi.
En el mismo sitio, primero el que pusiste y le das a play , metes la PMT y le das a play y listo

Enviado desde mi ZP800H mediante Tapatalk
 
@emiliomartindel Si no es mucho abusar podrías poner los pasos que has seguido uno a uno.
Te lo agradecería enormemente y otros compañeros también.

Enviado desde mi H7500+
Minchutis es como dice werty100 en el vídeo y a mi también me daba error de pmt pero hice lo que comentó infante primero puse las pmt y cuando terminó las format lenght y luego instalé la ROM.
Tengo que decir que en cada paso pmt-format-rom saque
y metí la batería del móvil logrando asi instalar la ROM.espero te sirva pero yo desde luego siguiendo lo comentado por werty100 e infante lo conseguí.
 
Hola buenas gente, soy nuevo por aquí y tengo un h7500+ con 4.2.1 y me gustaría saber más cosillas al respecto e instalar la rom y kit kat.

¿Alguna recomendación para hacerlo? Nunca he hecho esto.

Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba