CUSTOM ROM [KK] AOSP Android 4.4.2

suponiendo que tienen los drivers MTK instalados, los pasos que yo seguí son los siguientes:
1. abrir sp flash tool y en la pestaña format cambiar la opcion a "manual format flash"
2. introducir los valores:
File system
Begin Address 0×0000000002780000 [ 9 zeros + 278 + 4 zeros]
Format Length 0×0000000092800000 [ 8 zeros + 928 + 5 zeros ]
3. click en start
4. conectar el movil sin bateria
5. introducir bateria y pulsar boton encendido... esperar a que termine el proceso
6. remover bateria
6. introducir los valores:
PMT
Begin Address 0×0000000000700000 [10 zeros + 7 + 5 zeros ]
Format Length 0×0000000000400000 [ 10 zeros + 4 + 5 zeros]
7. click en start
8. introducir bateria y pulsar boton encendido... esperar a que termine el proceso
9. remover bateria
10. cambiar a pestaña download en el sp flash tool
10 click en scatter loading... buscar el archivo "MT6589_Android_scatter_emmc" en la rom
11. click download
12. introducir bateria
13. pulsar el boton de encendido y esperar a que termine el proceso... y listo... tienes zopo con kitkat.
 
Última edición:
suponiendo que tienen los drivers MTK instalados, los pasos que yo seguí son los siguientes:
1. abrir sp flash tool y en la pestaña format cambiar la opcion a "manual format flash"
2. introducir los valores:
File system
Begin Address 0×0000000002780000 [ 9 zeros + 278 + 4 zeros]
Format Length 0×0000000092800000 [ 8 zeros + 928 + 5 zeros ]
3. click en start
4. conectar el movil sin bateria
5. introducir bateria y pulsar boton encendido... esperar a que termine el proceso
6. remover bateria
6. introducir los valores:
PMT
Begin Address 0×0000000000700000 [10 zeros + 7 + 5 zeros ]
Format Length 0×0000000000400000 [ 10 zeros + 4 + 5 zeros]
7. click en start
8. introducir bateria y pulsar boton encendido... esperar a que termine el proceso
9. remover bateria
10. cambiar a pestaña download en el sp flash tool
10 click en scatter loading... buscar el archivo "MT6589_Android_scatter_emmc" en la rom
11. click download
12. introducir bateria
13. pulsar el boton de encendido y esperar a que termine el proceso... y listo... tienes zopo con kitkat.

Así si, parece clarísimo

Enviado desde mi H7500+
 
Gracias replica por compartirlo
[DOUBLEPOST=1416427968][/DOUBLEPOST]Bueno acabo de probar a instalarla y no arranca kk.. se queda muerto, menos mal que deja volver a 4.2.1.

Hemos intentado werty100 y por teamviewer y nada..
 
Mi h7500+ es especial e incompatible con kk por lo que veo.. porque no es muy normal que no lo arranque..

No se que más probar para que lo arranque.. si en download ponerle en vez de la opción download only.. poner la de firmware upgrade o la de format all + download..

Alguna recomendación al problema?
 
no se cual será el problema, yo no soy lo que se dice un experto en estos temas, la verdad los pasos que puse son los que seguí y me encendió sin problemas... claro que lo que noté fue que se demoró mas de lo normal en encender y el bootanimation era bastante extraño... y los botones... pequeños botoncitos que me la ganaron... tuve que volver a la 4.2.1
 
Si, pero yo es que sigo todos los pasos e hice con el compañero werty100 por teamviewer a ponerlo y nada. Al final cuando le pongo el scatter y le doy a download.. enchufo usb y batería.. lo coge.. y dejo hasta que pone format ok.. una vez hecho ese paso (y los de pmt y file system previamente).. desconecto el usb y enciendo.. y es el momento en el que no me aparece nada.. y mira que dejo el botón pulsado un buen rato y nada.. pantalla negra
 
yo intentaria, luego de terminar la instalacion, quitar y poner nuevamente la bateria y luego tratar de entrar en el recovery... no se me ocurre nada mas...
 
No el problema es que hay dos tipos de placa creo
Estamos investigándolo ya boteamos kk pero hay problemas graves quien quiera probar deseleccionar el uboot
 
Creo que es lo que comenta werty100 sobre que hay dos placas porque yo he tenido que quitar el uboot.. pero la interfez entera se me veía distorsionada como rayada la imagen.
 
Que raro... primero que existan dos placas, y que hayan tenido que quitar uboot... yo lo instalé sin quitar nada y la verdad kit kat se veía impecable, lo probé toda una tarde y funcionaba todo, muy fluido y casi sin lag. Lo único eran esos malditos botones...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba