CUSTOM ROM [KK] AOSP Android 4.4.2

Werty, un compañero de XDA ha posteado lo siguiente, a ver si entre los dos podéis encontrar solución a lo de los botones...

Es una traducción de google, para el que no entienda inglés:

hi Everibody
He instalado la nueva ROM 4.4.2 Kitkat en Zopo ZP810 que se encuentra en esta dirección http://www.needrom.com/download/zopo-zp950h-10/ y seguí las instrucciones en el sitio español.

El teléfono funciona perfectamente como se espera de la ROM.

Por desgracia, la ROM fue creado para el ZOPO ZP950H que no tiene botones físicos, pero sólo los botones de la pantalla, por lo que las teclas de hardware 810 no funcionan, pero sólo se enciende el LED bajo el símbolo cuando se pulsa el botón en la pantalla.

: Confuso:
Hice algunas comprobaciones en los archivos del sistema, y más específicamente en
*
/system/usr/layout/Generic.kl

Las tres líneas de configuración teóricamente tenía que tener el símbolo # antes, pero me pareció que no es así; las tres líneas no son el símbolo # antes.

clave 158 VOLVER VIRTUAL
clave 139 MENÚ VIRTUAL
clave 172 HOME VIRTUAL

Por lo tanto, las teclas están habilitadas ... pero entonces ¿por qué no trabajan? : Tonto:

También comprobé el build.prop archivo si las teclas de la pantalla están habilitados y realmente han permitido

qemu.hw.mainkeys = 0

La línea muestra el extremo cero y significa que las teclas de función de los árboles están habilitados.
(No he probado a desactivar porque entonces el teléfono se convierte en inmanejable) ......: dedos cruzados-:
Yo no soy un programador con experiencia pero espero que alguien lee este hilo y me puede dar algunos consejos para solucionar este problema.
Por desgracia no todo el mundo está contento de que ya no trabaja y las tres claves con las claves para el tamaño de la pantalla se reduce visible en la pantalla

----------------

Werty lo sabe, pero para el que quiera ver el post original, esta aquí :

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2174075


sended from Spain with my "chinaker"
 
Werty, un compañero de XDA ha posteado lo siguiente, a ver si entre los dos podéis encontrar solución a lo de los botones...

Es una traducción de google, para el que no entienda inglés:

hi Everibody
He instalado la nueva ROM 4.4.2 Kitkat en Zopo ZP810 que se encuentra en esta dirección http://www.needrom.com/download/zopo-zp950h-10/ y seguí las instrucciones en el sitio español.

El teléfono funciona perfectamente como se espera de la ROM.

Por desgracia, la ROM fue creado para el ZOPO ZP950H que no tiene botones físicos, pero sólo los botones de la pantalla, por lo que las teclas de hardware 810 no funcionan, pero sólo se enciende el LED bajo el símbolo cuando se pulsa el botón en la pantalla.

: Confuso:
Hice algunas comprobaciones en los archivos del sistema, y más específicamente en
*
/system/usr/layout/Generic.kl

Las tres líneas de configuración teóricamente tenía que tener el símbolo # antes, pero me pareció que no es así; las tres líneas no son el símbolo # antes.

clave 158 VOLVER VIRTUAL
clave 139 MENÚ VIRTUAL
clave 172 HOME VIRTUAL

Por lo tanto, las teclas están habilitadas ... pero entonces ¿por qué no trabajan? : Tonto:

También comprobé el build.prop archivo si las teclas de la pantalla están habilitados y realmente han permitido

qemu.hw.mainkeys = 0

La línea muestra el extremo cero y significa que las teclas de función de los árboles están habilitados.
(No he probado a desactivar porque entonces el teléfono se convierte en inmanejable) ......: dedos cruzados-:
Yo no soy un programador con experiencia pero espero que alguien lee este hilo y me puede dar algunos consejos para solucionar este problema.
Por desgracia no todo el mundo está contento de que ya no trabaja y las tres claves con las claves para el tamaño de la pantalla se reduce visible en la pantalla

----------------

Werty lo sabe, pero para el que quiera ver el post original, esta aquí :

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2174075


sended from Spain with my "chinaker"
Ya lo leei en xda pero no van por hay los tiros sin la kernel source que ami no se porque no me va no puedo hacer nada para los botones
 
He intentado ponerle esta ROM a mi H7500+ y me ha sucedido lo mismo a FCZanatos. Lo hago todo correcto pero después de flashear, el móvil no se enciende, así pueda estar con el botón de encendido pulsado mucho rato...

Y aunque desactive el UBOOT tampoco se enciende.

¿Alguna solución?
 
He intentado ponerle esta ROM a mi H7500+ y me ha sucedido lo mismo a FCZanatos. Lo hago todo correcto pero después de flashear, el móvil no se enciende, así pueda estar con el botón de encendido pulsado mucho rato...

Y aunque desactive el UBOOT tampoco se enciende.

¿Alguna solución?

De momento ninguna... Estoy a la espera de que el dev ruso que ha portado esta ROM le pueda echar un rato y haga un port para nuestro móvil específicamente... Le he incentivado con un par de eurillo, Jajaja..

Os tengo al tanto...

sended from Spain with my "chinaker"
 
De momento ninguna... Estoy a la espera de que el dev ruso que ha portado esta ROM le pueda echar un rato y haga un port para nuestro móvil específicamente... Le he incentivado con un par de eurillo, Jajaja..

Os tengo al tanto...

sended from Spain with my "chinaker"


Bueno amigos, pues me autocito para comunicaros que el amigo ruso nos ha hecho un parche para el boot específico para nuestro móvil.... Ole ole ole!!!

Ando currando y no lo puedo probar, por aquí os lo dejo:

http://www.needrom.com/download/zp810-kitkat-rom/

Comentad los resultados... El parche es un zip instalable desde recovery, OK?

Saludos a todos...

sended from Spain with my "chinaker"
 
Bueno amigos, pues me autocito para comunicaros que el amigo ruso nos ha hecho un parche para el boot específico para nuestro móvil.... Ole ole ole!!!

Ando currando y no lo puedo probar, por aquí os lo dejo:

http://www.needrom.com/download/zp810-kitkat-rom/

Comentad los resultados... El parche es un zip instalable desde recovery, OK?

Saludos a todos...

sended from Spain with my "chinaker"

Pero haber.. primero instalamos el zip en modo recovery y luego rooteamos la rom de kk?
 
Conseguire alguna vez tenre tiempo para sacar la v2:
Ningun bug
Base BQ kitkat
 
Hola a todos!
Les cuento mi experiencia, yo seguí los paso que comentaron en el post
Pero instalado la rom, el superuser y los gapps del la pagina
con el parche que esta en la pagina
y me funciona de maravillas, con los botones del propio celular.
Espero que les sea util el comentario mi celular es el zopo zp810.
 
He intentado ponerle esta ROM a mi H7500+ y me ha sucedido lo mismo a FCZanatos. Lo hago todo correcto pero después de flashear, el móvil no se enciende, así pueda estar con el botón de encendido pulsado mucho rato...


Y aunque desactive el UBOOT tampoco se enciende.

¿Alguna solución?

Vamos que te sumas a la causa de jonijuerga y yo.. A los que no nos funciona.. Tenemos una suerte.. Joe con el móvil..

He probado a instalar la aosp zp950 y sustituyendo los archivos y nada.. Sigue dando pantallazo negro.. Así que no se que mas probar..

Werty S.O.S!! Jaja
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba