CUSTOM ROM [KK] AOSP Android 4.4.2

Hijo pródigo vuelve a casa, perdido de estos lados, he regalado mi zopo a mi esposa y luego de ese me vino el galaxy S4 y ahora el S5, no pude estar sin 3g en zopo, una lástima, pero ahora regreso por aquí, ya que deseo ver en que mejoró el equipo y me encuentro con kk para probar, a meterle mano y ver como nos va!!
 
Hijo pródigo vuelve a casa, perdido de estos lados, he regalado mi zopo a mi esposa y luego de ese me vino el galaxy S4 y ahora el S5, no pude estar sin 3g en zopo, una lástima, pero ahora regreso por aquí, ya que deseo ver en que mejoró el equipo y me encuentro con kk para probar, a meterle mano y ver como nos va!!

Eh, amigo!!! Bienvenido de nuevo.. :smile:

sended from Spain with my "chinaker"
 
Buen día compañeros, han podido solucionar el problema de los que tenemos la otra versión del equipo y que no enciende ni a palo???, acabo de flashear y no me arranca, y de verdad que quiero probarla.....
 
Buen día compañeros, han podido solucionar el problema de los que tenemos la otra versión del equipo y que no enciende ni a palo???, acabo de flashear y no me arranca, y de verdad que quiero probarla.....

Bienvenido al club, colega.... :smile:

Yo lo dejé por imposible, a menos que salga otra ROM KK más específica para nuestro móvil... cosa que dudo...

Saludos

sended from Spain with my "chinaker"
 
Lo he partido en 7z de 100MB porque mi internet puf....
Primero mañana lo pruebo tiene que ir 100% pero por si acaso y lo subo son 5 partes
 
Subiendo:
tapatalk.imageshack.com_v2_14_12_12_8955cc29ae40e1f36b9aa76f0e7e7cc0.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[DOUBLEPOST=1418416973][/DOUBLEPOST]OS dejo la carpeta son los KK_810.7z le queda por subir uno nada mas
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba