kODI 2 (PELISALACARTA).

@rupburn, abusando de que tu ya lo has hecho....¿como se aplica el parche de ciberus a pelisalacarta?
lo he intentando como si fuera un addon "instal from zip" y dice que tururú.....
 
No es así @mengano tienes que descomprimir el zip del parche y hay un archivo que debes sustituir en el zip de pelisalacarta, y ahí está la cuestión. Haber si me explico, debes descomprimir el zip de pelisalacarta y dentro hay archivos, pues debes de sustituir uno por el que viene en el parche, y después volver a comprimir el pelisalacarta.
Eso sí te aconsejo que desista les el kodi y lo vuelvas a instalar limpio porque creo que no vale con desinstalar el pelisalacarta, se guardan archivos residuales y no se instala el parche.
 
desinstalar kodi?
Argggg!!..…me he entretenido hoy metiendo el psp streams y el sportsddevil que habia perdido al cambiar la rom,
deja que coja un poco de aire.....
 
desinstalar kodi?
Argggg!!..…me he entretenido hoy metiendo el psp streams y el sportsddevil que habia perdido al cambiar la rom,
deja que coja un poco de aire.....
Jaja... Te entiendo perfectamente, yo con las pruebas también lo desinstalé varias veces. Por eso el pulsar es más fácil. Aunque me he dado cuenta que archivos grandes te dice que no hay espacio, tendré que mirar a ver si se puede configurar
 
Superrepo. Para tener actualizados pelisalacarta, sportdevil y más. Posiblemente el repositorio alternativo más completo. Instalar superrepo (all) de la versión que tengáis para que se puedan actualizar automáticamente. Para instalar, descargar el zip o seguir las instrucciones de su página.

En pelisalacarta mi primera opción es zpeliculas.

Hace un tiempo que allmyvideos y powvideo no funcionan (al menos a mi), pero powvideo, streamcloud y streaminto van muy bien.
 
Cierto yo uso streamcloud y sin problemas, por cierto yo uso pordede

Superrepo. Para tener actualizados pelisalacarta, sportdevil y más. Posiblemente el repositorio alternativo más completo. Instalar superrepo (all) de la versión que tengáis para que se puedan actualizar automáticamente. Para instalar, descargar el zip o seguir las instrucciones de su página.

En pelisalacarta mi primera opción es zpeliculas.

Hace un tiempo que allmyvideos y powvideo no funcionan (al menos a mi), pero powvideo, streamcloud y streaminto van muy bien.


Enviado desde mi ONE A2001 usando Tapatalk 2
 
Despues de mil y un intentos, aun no he sido capaz de crear o configurar bien la biblioteca.
Lo peor es lo de la ruta, por lo que opte por crear una carpeta llamada biblioteca en la sd. Despues segui los pasos pero no me crea una carpeta cine ni otra serie. Ando muy perdido.
Alguien puede arrojarme algo de luz?

Gracias
 
Sobre la biblioteca, entra en vídeos/series/título xa ver si te aparecen las que has agregado.

.......
TV-VIP
Tiene muchas cosas que no he encontrado en otros, y muchas listas recopilatorias.
Con sonido 5.1 multilenguaje, peeero para que se vean hay que escoger la resolución mínima (4xx x 240). Otras resoluciones, desde kodi (android) no las encuentra. No deja descargar.
 
Buenas a todos!! Hace un par de días que no me funcionan las series de pordede, ni las que tengo en la biblioteca ni buscado en pordede directamente. Sabéis que puede pasar.
Otra consulta, hay forma de guardar la configuración que tengo ahora en el Kodi? Es por si algún día me toca hacer un factory reset.
Gracias de antemano y buen finde!
 
Buenas a todos!! Hace un par de días que no me funcionan las series de pordede, ni las que tengo en la biblioteca ni buscado en pordede directamente. Sabéis que puede pasar.
Otra consulta, hay forma de guardar la configuración que tengo ahora en el Kodi? Es por si algún día me toca hacer un factory reset.
Gracias de antemano y buen finde!
A veces falla la web o la cuenta. Vuelve a ponerla y me dices. Víctor

Bootloader simdualero bloqueado, envía un sms a 806123456.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba