kODI 2 (PELISALACARTA).

Gracias por la informacion @rupburn. Mirare a ver si logro hacer algo con el Kodi. De momento yo funciono con el Wiseplay, ya que el stick, la verdad, lo uso de uvas a peras.

Saludos
Yo tampoco lo usaba mucho, casi exclusivamente para los dibujos de la niña. También tengo el wiseplay, y la verdad que va bien y bastante más rápido que el kodi (me refiero a empezar a reproducir) pero de verdad que no hay color respecto a la calidad de imagen y sonido. Los plugin que he puesto atrás, lo que hacen es reproducir mientras descarga los torrents y los aloja en la memoria caché, cuando pones otro borra el anterior y así sucesivamente, por lo que yo aconsejo configurarlo para que use la sd externa para que no perjudique la interna de tanto escribir y borrar archivos. Si quieres puedes probar sólo con el último que puse, Pulsar, ya que sólo con ese ya funciona y verás la diferencia. Eso sí debes tener buen wifi y una velocidad óptima de descarga (mínimo un mega por segundo) si no la reproducción corre más que la descarga y el vídeo empieza a dar tirones. Por ejemplo en mi casa va de lujo pero en la de mis padres, sólo aguantaba los dos primeros minutos.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
Yo tampoco lo usaba mucho, casi exclusivamente para los dibujos de la niña. También tengo el wiseplay, y la verdad que va bien y bastante más rápido que el kodi (me refiero a empezar a reproducir) pero de verdad que no hay color respecto a la calidad de imagen y sonido. Los plugin que he puesto atrás, lo que hacen es reproducir mientras descarga los torrents y los aloja en la memoria caché, cuando pones otro borra el anterior y así sucesivamente, por lo que yo aconsejo configurarlo para que use la sd externa para que no perjudique la interna de tanto escribir y borrar archivos. Si quieres puedes probar sólo con el último que puse, Pulsar, ya que sólo con ese ya funciona y verás la diferencia. Eso sí debes tener buen wifi y una velocidad óptima de descarga (mínimo un mega por segundo) si no la reproducción corre más que la descarga y el vídeo empieza a dar tirones. Por ejemplo en mi casa va de lujo pero en la de mis padres, sólo aguantaba los dos primeros minutos.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk

El enlace que pusiste dias atras a HtcMania, yo lo probe en su dia cuando me llego el Stick y la verdad, no fui capaz de hacerlo funcionar. Le pegare en cuanto pueda otra mirada a ver si saco algo en claro. Probare tambien el Pulsar...

Saludos
 
Por eso te digo @Feligres que el pulsar es más sencillo. Yo si fui capaz a la tercera de usar el torrentin, pero hay que hacer algunas cosas. Con pulsar solo tienes que tener el último pelisalacarta

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
Pues no encuentro la pagina oficial por ningun lado. He descargado la version 3.9 del blog "television a la carta" a ver si me va bien.
muchas gracias
 
Pues no encuentro la pagina oficial por ningun lado. He descargado la version 3.9 del blog "television a la carta" a ver si me va bien.
muchas gracias
Es esa versión exactamente
[DOUBLEPOST=1438380923][/DOUBLEPOST]Si no puedes comenta por aquí y en lo que pueda te ayudo
 
@rupburn socio, pulsar necestia que descargue algo mas, no me encuentra ningun enlace.
he partido de un kodi limpio. solo tiene pelisalacarta y este pulsar.
¿necesita que instale el P2P?
 
Te explico un poco, si ya lo tienes instalado entra en pelisalacarta y busca algo en Torrent para reproducir, yo uso divxatope entro en la serie y hay varias opciones, normalmente la primera es por Torrent. Pinchas ahí y se te debe de abrir una ventana con las opciones de reproducción, elige pulsar plugin
[DOUBLEPOST=1438387285][/DOUBLEPOST]Funciona sin p2p stream. Otros canales con Torrent son mejor Torrent, élite Torrent, hay más pero ahora no recuerdo
 
OK, estaba intentandolo desde el propio pulsar. A traves de pelisalacarta ya reproduce. He probado con una peli de este año y tiene muy buena calidad.

Lastima que no funcione a traves del propio addon pulsar, esta muy bien organizado.

Mañana intento lo del torrentin, aunque leyendo a ciberus parece complejo. El tipo es muy tecnico escribiendo, se nota que sabe mucho de esto.
muchas gracias!
 
@rupburn , un par de consultas.
Como seleccionas la sd externa para la pre_descarga? Yo he estado buscando y sólo encuentro la forma de cambiar el nombre a la carpeta.
Y en segundo lugar, como haces para seguir una serie con este sistema? El buscador nunca encuentra nada, y la forma en que aparecen los capítulos es muy desordenada. No hay orden alfabético ni numérico. Aparecen los capítulos al tun tun.
En cuanto a la calidad tenía s razón , es muy buena.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00
 
Es cierto que con pulsar no lo había cambiado.Si lo hice con el torrentin y el acestream.He mirado y si le das a la configuración de pulsar te aparece una línea con dowmload path, creo que es ahí, pero viene entre paréntesis no fat32, así que no lo he cambiado ya que creo que mi sd externa esta en ese formato. Hay una opción guay en avances que es limpiar caché y viene bien cuando quieres ver algo que ocupa mucho y ya hay algo anterior el plugin te dice que no hay espacio, pues limpias caché y a seguir
[DOUBLEPOST=1438454981][/DOUBLEPOST]Efectivamente es donde te he dicho para cambiar la ruta de descarga. Para acceder a la configuración yo lo hago de la siguiente manera, videos, addon y con el ratón inalámbrico dejo pulsado y aparece una ventana. configurar addon
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba