ROM OFICIAL Komu K8 Rom 1.02 (same ZP998) 11/11/2014

Pues yo sigo con la Komu 1.03 y encantado. Me dura dos días la batería, no es un espejismo, y me va muy bien. Te comento por si no lo sabías que Komu es una marca italiana, y el k8 es el clon de nuestro zp998, por eso lo del nombre. Suelen tratar mejor a sus clientes que Zopo en cuanto a actualizaciones de sus terminales, y cuando las sacan están más pulidas que las de Zopo. Ya podrían aprender de ellos. Si la has probado comenta qué tal, a ver si no soy el unico a quien le vaya bien.

que vergüenza deberían darles a los de ZOPO es el vivo ejemplo de cría fama y hechate a dormir, recoger y nada sembrar

saludos y gracias por todo @janderklander75
 
Disculpas @TRANG por la sugerencia que quiero formularte, pero creo que seria buena Idea actualizar el primer mensaje con la nueva versión de esta ROM, así los que entren se les facilita mas la búsquedad de las herramientas para hacer el proceso de actualización de la ultima versión .

Saludos y gracias
 
Hola tenía una pregunta?

¿ hay forma de bajar el brillo de la pantalla para no lastimar tanto los ojos?

¿Que aplicación utilizan Uds para leer PDF, es que cuando intento agrandar la letra en un lector de PDF se me sale de las márgenes y es muy engorroso estar moviendo de un lado para otro para poder ver y leer, saben alguna solución?

Gracias saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba