Koolnee anuncia su nuevo y asequible flagship

androidzinho

Friki de la vieja escuela
Diamante
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
14.461
Puntos
12.185
Móvil
Huawei P40 Pro
Aunque habitualmente los flaghsips de las grandes marcas son caros, a veces no resultan ser tan buenos como esperábamos.
Por contra, curiosamente, teléfonos mas economicos comienzan a dar resultados realmente buenos y, a veces, incluso compitiendo cara a cara con las grandes marcas.


Koolnee, recientemente establecida, ya es conocido por su diseño notoriamente brillante y sus características visuales innovadoras, como el recubrimiento multicolor reflectante especial, patentado por sus propios ingenieros .
Hecha un vistazo a los K1 y K1 Trio de Koolnee en vivo:



Koolnee se ha percatado de lo que mucha gente busca cuando compra un movil, un todo en uno: un dispositivo elegante con un diseño premium que reúna las características más nuevas de un teléfono y a un precio muy asequible.
Aya os habiamos avanzado algunos detalles en los últimos días, sin demasiados detalles sobre el teléfono en sí, solo trascendieron algunas especificaciones, ademas de las primeras impresiones visuales, lo cierto es queparecía prometedor.
Koolnee ni siquiera habia anunciado su nombre... hasta ahora, nos presentan al nuevo Koolnee K3:



alh5_googleusercontent_com_BgJ2xz3FC_nHko2OdVJ0QcXXHe0PpJFnqRZ7973256a587fbe81a39ad9d88ae89a7c.jpg



Hoy Koolnee anuncia que el Koolnee K3 vendrá con tres características de las mas solicitadas actualmente en el mercado: una pantalla Full HD+ 18: 9, desbloqueo facial y la ultima tecnología de carga inalámbrica, características que suelen estar reservadas a teléfonos de gama alta (y de alto precio), pero que Koolnee asegura que no repercutiran en el coste del movil, el cual sera realmente asequible.



Visita su web para estar al dia y participar en la próxima campaña de ventas de K1:

www.Koolnee.com
 
Si, porque llevamos un tiempo que parece que solo existe un fabricante. Tengo ganas de ver otras marcas plantando cara a Xiaomi con sus mismos argumentos: buena calidad de producto, buenos precios y buen software con actualizaciones.
 
La verdad que los 2 modelos de Koolnee no han terminado de convencer, prácticamente en cada reviews quedan muy mal parados a pesar del bombo y platillo que han tenido por publicidad. A ver si a la tercera va la vencida.
 
La verdad que los 2 modelos de Koolnee no han terminado de convencer, prácticamente en cada reviews quedan muy mal parados a pesar del bombo y platillo que han tenido por publicidad. A ver si a la tercera va la vencida.
Difícil de conseguir, sobre todo porque el ensamblaje es un punto importantisimo. En la mayoría de casos la calidad y durabilidad es igual a un buen funcionamiento.

Habrá que ver las mejoras en este modelo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba