KOOLNEE K1 TRIO , COMIENZA LA PREVENTA !!

androidzinho

Friki de la vieja escuela
Diamante
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
14.461
Puntos
12.185
Móvil
Huawei P40 Pro
Conoce al nuevo flagshio killer:

Video:

alh6_googleusercontent_com_dJaBAenaoP4WfGebWcVePYEJjErXGoNmS593e3a20674d6b3efc2f4349b931e200d4.png


Una nueva marca ha llegado y llega dispuesta a quedarse... para nuestra sorpresa, la joven Koolnee parece ya un fabricante consolidado, y tan solo tres meses despues de la presentacion de su primer terminal, el K1, ahora pone a la venta la version actualizada, el K1 Trio, tan evolucionada por dentro y por fuera que nos parece un terminal completamente nuevo.
Esta claro que en Koolnee se toman las cosas en serio, todo indica que nos deparan nuevas sorpresas muy pronto, asi que no perderemos de vista a la marca.

Pero dejando de lado el futuro por un tiempo, el K1 Trio finalmente ha iniciado su preventa.
En asociacion con GearBest y otras tiendas en línea, Koolnee K1 Trio inicia la preventa por solo 239.99 dolares.

Ps6yl2YhDteQ0A8QtJCVTWu4_-eZw9uQ0t-HQRwnqDpgkdRY2qd37akpIElvlKaaVVkNU6Ath4Stf_1MRtf4SKVC0_bA0BuLgrjVpVkvlRyvojB7Td6doZyJURgyrizkT8QYtcDS


Para los que no conoceis aun al K1 Trio, se trata de un modelo de "extrema evolucion" del modelo anterior, el K1, aunque tambien algo mas caro que este, algo comprensible si tenemos en cuenta los grandes cambios.
K1 Trio adopta la pantalla "tri-bezel-less" de doble curva.
Otro cambio notable respecto al modelo anterior es que el sensor de huellas ha pasado a la parte frontal, pudiendo ahora desbloquear el movil sin necesidad de levantarlo .
Tambien han dotado al k1 trio con desbloqueo facial, el desbloqueo aún resultará más fácil.

alh6_googleusercontent_com_4aVO01E38Y0QLzKUcqdYlLIA1dXXAAzDQtW4a9fcc532bdc7697229d84ee79971ca8.png

En su interior, el nuevo K1 Trio lleva una batería contundente, de 4200 mAh, con la que asegurarse un dia completo de autonmia.
El último procesador de Mediatek, el Octa-core MT6763, también está integrado en K1 Trio, con sus 6 GB de RAM y sus 128 GB de alamcenamiento interno.
Para consultar todas las especificaciones,visita su sitio oficial: KOOLNEE K1 Trio | KOOLNEE smartphone

Además de la promoción GearBest , también puedes encontrar el Koolnee K1 Trio con precio de venta anticipada en las siguientes tiendas, a gusto de todos:

Banggood

Coolicool

eFox

JoyBuy

TomTop
 
6/128 ? vaya animalada ... y yo que ando con un 3/32 me empiezo a sentir pobre ... que me falta algo ... :coldsweat::coldsweat::coldsweat:
 
los sin marcos son muy monos
lo que no tengo tan claro es como aguantan los "pequeños golpes"
personalmente casi prefiero con algo de marco
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba