La Aplicación gratuita del día de Amazon

27/12/2013

La aplicación de hoy es Quell Memento pasa de 2,54 € a 0€

ecx.images_amazon.com_images_I_71Lztzl7SkL.jpg


Características del producto
  • Over 140 cunningly crafted puzzles!
  • Over 20 secret bonus levels!
  • Hidden collectibles to discover!
  • Perfectly balanced difficulty curve!
  • New soundtrack by composer Steven Cravis
Descripción del producto
Olvídate del mundo. Enamórate de este encantador enigma zen.

Instalado en una vieja casa abandonada, el jugador restaura el orden de los caóticos recuerdos del último ocupante, y haciéndolo, así se embarca en un inolvidable viaje de auto descubrimiento y reflexión.

Usa el pensamiento lógico y lateral para resolver más de 150 puzles ingeniosos. Adecuado para toda la familia, ésta es una experiencia que permanecerá contigo mucho después de dejarlo.
 
Última edición por un moderador:
29/12/2013

La aplicación de hoy es
Eufloria HD
pasa de 3,49 € a 0€

ecx.images_amazon.com_images_I_51V9I9aGVvL._SX473_.jpg


Descripción del producto
-- Nominado a los premios BAFTA y IGF

¡Prueba “Eufloria HD”, un juego de estrategia increíblemente adictivo al que cualquiera puede jugar! Explora un magnífico universo presentado en un estilo original y atractivo.

"Es difícil expresar cuánto nos gusta Eufloria" - Pocket Lint (Aplicación del día)

"El juego de estrategia en tiempo real más sofisticado y original que he visto" - AppAdvice

Prueba la exploración del espacio, la conquista, el crecimiento de plantas y la evolución biomecánica. Conquista asteroides en el espacio y utiliza sus recursos para plantar y cultivar plantas semiorgánicas y criaturas que harán lo que quieras. Planea tu estrategia contra los adversarios de IA que compiten por los mismos recursos y ofrecen una feroz resistencia.

Eufloria es fácil de aprender y agradable de dominar. Es un juego para todos. ¡Pruébalo!

CARACTERÍSTICAS

- Interfaz táctil diseñada magníficamente
- “Story Mode” con 25 niveles que ofrecen muchas horas de juego.
- “Relaxed Mode” para una experiencia más relajada que todos pueden disfrutar.
- “Skirmish Levels” que se pueden jugar una y otra vez.
- “Dark Matter Mode” para jugar de forma más sofisticada y desafiante.
- Banda sonora original ambiental de “Milieu”.
- ¡Muchos niveles generados de forma procedimental que son diferentes cada vez!

ELOGIADO POR LA CRÍTICA

“… Una experiencia de estrategia en tiempo real única” - Gamespot

"Está verdaderamente a otro nivel" - Boing Boing

"Plantar un jardín nunca ha sido tan brutal" - Kotaku

“-... Sin duda alguna es un triunfo.” - Play UK

“… Dulce poesía.” - Wired magazine

NOTAS

El contenido del juego está en inglés.
 
Última edición por un moderador:
29/12/2013

La aplicación de hoy es

Cogs
pasa de 2,29 € a 0€ (Esta no os la podéis perder)

B1qyDwLydvS.png


Características del producto
  • INVENTOR MODE - Starting with simple puzzles, players are introduced to the widgets that are used to build machines - gears, pipes, balloons, chimes, hammers, wheels, props, and more.
  • TIME CHALLENGE MODE - If you finish a puzzle in Inventor Mode, it will be unlocked here. This time, it will take fewer moves to reach a solution, but you only have 30 seconds to find it.
  • MOVE CHALLENGE MODE - Take your time and plan ahead. Every click counts when you only get ten moves to find a solution.
Descripción del producto
Cogs is a ground-breaking puzzle game where players build increasingly complex machines using sliding tiles in 2D and 3D environments. It comes with 50 puzzles and three gameplay modes for a total of 150 unique challenges, totalling more than 10 hours of mind-bending gameplay. This award-winning game is perfect for puzzle fans of any age and ability!

“It is awesome.” – TouchArcade
"One of the highest quality puzzle games we've seen." – PocketGamer
“The visual design and imagination of the game are stunning, with great attention to detail, and the sound effects are downright enticing.” – Adrenaline Vault
“If a sliding puzzle was a wheel, consider it re-invented!” – TouchGen
“A masterpiece visually, as well with the actual gameplay.” – AppAdvice

INVENTOR MODE
Starting with simple puzzles, players are introduced to the widgets that are used to build machines — gears, pipes, balloons, chimes, hammers, wheels, props, and more.

TIME CHALLENGE MODE
If you finish a puzzle in Inventor Mode, it will be unlocked here. This time, it will take fewer moves to reach a solution, but you only have 30 seconds to find it.

MOVE CHALLENGE MODE
Take your time and plan ahead. Every click counts when you only get ten moves to find a solution.
 
Me e dado cuenta @aldogar74 que si ya lo as bajado para un equipo no lo deja bajar para ninguno más, ya me a pasado con varias y anoche me la baje a la tablet y ya no me la puedo bajar al movil, hay alguna forma de copiarla y pasarla al otro equipo. Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Me e dado cuenta @aldogar74 que si ya lo as bajado para un equipo no lo deja bajar para ninguno más, ya me a pasado con varias y anoche me la baje a la tablet y ya no me la puedo bajar al movil, hay alguna forma de copiarla y pasarla al otro equipo. Gracias.
Claro @Beta.
Instalas la aplicación de amazon en el dispositivo que lo quieras instalar. Le das al menú Mis aplicaciones (está en las tres rayas a la izquierda de la a de amazon), luego le das a cloud y le das a las dos flechas que aparecen arriba a la derecha. Esperas un rato y ya te aparece para instalar la aplicación. Yo tengo la misma cuenta de amazon en tres dispositivos y sin ningún problema.
Un saludo.

P.D.: Hace un mes era automático y no hacía falta hacer esto, pero con la última actualización de Amazon lo han empeorado
 
Última edición por un moderador:
03/01/2014

La aplicación de hoy es

Munch Time

pasa de 0,79 € a 0€ (Esta es normalita, pero llevan unos días que ponen unos programas que no valen para nada)


ecx.images_amazon.com_images_I_5114QOxrP_2BL.jpg


Características del producto
  • 84 puzzling levels spread across four lush environments
  • Different flowers that all act differently when latched on to
  • An exciting mash of puzzles and challenges, combined with quick reflex acrobatics
  • Simple touch-based controls for an intuitive experience
Descripción del producto
“Munch Time is another heart meltingly cute game” - Touch Arcade

“This will undoubtedly keep us occupied for quite some time” - Trap Magazine

"Munch Time really embodies the best of the three star physics puzzler" - AppleNApps

"I am sure you are bored with angry birds, It's Munch Time now!" - Best10Apps

"How can you resist that sweet little chameleon face and adorable sticky tongue?" - AppAdvice

"The app’s brilliant graphics and casual player gameplay is incredibly engaging" - TheiPhoneAppReview

"To sum up Munch Time: Om nom nom nom." - GameZebo

---

Time to get munch'n!

SWING AND GO
Meet Munch, a chameleon and his quest for lunch that the player must guide him through. Swing around using your super strong tongue to reach the most difficult places! Latch onto different flowers for different acrobatic effects!

CHANGE COLOR
Flowers have various colors and Munch will need to change color according to the flower he wants to latch onto. But there's a problem: Munch can't change color on his own and requires the help of special color flies that are flying around.

SKILLFULL PUZZLES
Throughout more than 80 levels, spread across four themes, you will encounter various flower types that react differently when Munch latches onto them, creating an exciting mash of puzzles and challenges, combined with quick reflex acrobatics and simple touch-based controls, for an intuitive experience.

–--

Rate 5 stars and support the developer!

Follow us on:

http://munchtime.gamistrygames.com
http://www.facebook.com/gamistrygames
http://www.facebook.com/munchtimegame
http://www.twitter.com/gamistry
http://www.youtube.com/user/gamistry
 
Última edición por un moderador:
04/01/2014

La aplicación de hoy es


Dominoes

pasa de ? € a 0€ (Reconozco que la aplicación no es nada del otro jueves, pero para el que le guste el dominó, no está mal.)


ecx.images_amazon.com_images_I_81kV7tbaZdL.png


Características del producto
  • Choose from 5 different Dominoes games
  • Play against multiple computer opponents
  • Set domino color, game speed, sound, and more
Descripción del producto
As they say, one thing leads to another, and nothing illustrates that more precisely than dominoes. Granted, this Dominoes game is steeped more in the tradition of grizzled old men sitting around working strategy against each other than it is in the wow factor of creating a maze and tipping the first block for visual splendor.
Nevertheless, Dominoes is a puzzle game with several game modes for variation and the ability to play against multiple computer opponents.
Five Dominoes Games to Play: Block Game, Draw Game, Muggins Game, Threes and Fives and All Fives
 
Última edición por un moderador:
Hoy en Amazon los Reyes Magos han dejado unas aplicaciones interesantes para aquellos que tengáis niños en casa. Mañana os pongo aquí los enlaces

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 4
 
Con permiso de @aldogar74 que no quiero quitarle sus meritos en esto, pero estará muy ocupado con los reyes de los niños os pongo las aplicaciones en el dia de hoy que son para niños en especial y para lo no tan niños :
Gracias @Beta. Ahora había sacado un hueco e iba a ponerlo. El que más le gusta a mi hijo es Pepi Bath, pero el mío es pequeño. Quizás a otros niños le gusten otros. Se te ha olvidado poner Anthill (que es la aplición del día de hoy)
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
ok pero como la acabas de poner tú para el que la quiera ya lo sabe, y lo e puesto por si estabas liado ya que lo e visto en otro foro, pero eso no es lo mio te lo dejo a tí que eres el propulsor de la idea lo mio es......
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba