NOTICIA+ La beta de MIUI basada en Android Q está llegando a algunos Xiaomi

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
Xiaomi-Miui-Android-Q.jpg

Xiaomi se muestra al mundo como una de las compañías tecnológicas más destacadas del panorama actual. La marca china ha conseguido hacerse un nombre en el sector de smartphones gracias a una relación calidad – precio que se mantiene fuera de alcance para el resto de rivales de la competencia. Hablamos de una estrategia de lo más eficaz que además suele venir acompañada de actualizaciones cada vez más constantes. En este caso hablamos de la llegada de la beta oficial de Android Q bajo MIUI a móviles como el Redmi K20 Pro y el Xiaomi Mi 9.

Han sido muchas las filtraciones relacionadas con la llegada oficial de una beta de la que incluso hemos podido analizar algunas funciones primarias hace unas semanas. Sin embargo, desde XDA Developers han confirmado que la nueva versión de MIUI ya está llegando de forma oficial a algunos dispositivos seleccionados. Te contamos todos los detalles.

Android Q llega a Xiaomi con los Mi 9 y Redmi K20 Pro

Xiaomi-mi-9-frontal-1024x681.png

Android Q se presentó hace unos meses como la renovación de un sistema operativo en el que se integrarían un sinfín de novedades con las que se busca la máxima comodidad de parte de los usuarios. Sin duda, Android 10 se muestra al mundo como el objetivo que todas las marcas se han puesto en mente pero que muy pocas han conseguido en forma de beta. Xiaomi era una de esas compañías de las que ya se venía hablando hace tiempo. Sí, hablamos en pasado porque las últimas informaciones indican que algunos terminales ya están recibiendo MIUI bajo Android Q.

Desde XDA Developers han confirmado la existencia de una beta oficial de la que ya están disfrutando algunos de los usuarios que forman parte del programa betatester. Se trata de la primera beta cerrada con Android Q que llega a los dispositivos Xiaomi. En concreto, estas novedades ya estarían disponibles en algunos Xiaomi Mi 9 y Redmi K20 Pro. En principio, esta versión oficial solo estaba preparada para el Mi 9, pero desde la compañía china han decidido ampliar aún más las cualidades de su nuevo flagship killer.

Redmi-K20-Pro-Blue-Color.png

Por el momento, la beta solo está disponible en algunos móviles seleccionados de China. Sin embargo, es cuestión de tiempo que usuarios de todo el mundo comiencen a recibir las novedades relacionadas con Android Q.

Fuente | XDA Developers

La entrada La beta de MIUI basada en Android Q está llegando a algunos Xiaomi aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Gonzalo Mendo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba