RUMOR La BlackBerry Mercury podría instalar el mismo sensor de cámara que el Google Pixel

Noticias y novedades de móviles y tecnología (RUMOR)

La BlackBerry Mercury podría instalar el mismo sensor de cámara que el Google Pixel

FeyoMx

Build bridges, Not Walls!!!
Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
4.640
Puntos
11.229
Móvil
Lenovo K3
auploads.tapatalk_cdn.com_20170128_f15107f38966b4d1356676efc7c26879.jpg

aimg.actualidadgadget.com_wp_content_uploads_2017_01_blackberry_mercury.jpg

Una de las sorpresas con las que Google quiso llamar la atención de todos los asistentes a la presentación de los nuevos terminales fabricados y diseñados por Google, los Pixel y Pixel XL, fue la puntuación que DxOMark había puesto a estos terminales. Según DxOMark la cámara del Google Pixel y Google Pixel XL era la mejor el mercado, junto con la del HTC 10, superando incluso al Samsung Galaxy S7 y al iPhone 7 Plus con su doble cámara. Pero en esto de la fotografía no todo es el sensor, ya que tanto el procesador, el software y la gráfica influyen en el resultado de las capturas que podamos hacer con el smartphone.
En el interior de este nuevo BlackBerry Mercury, encontramos un procesador Snapdragon 625, un procesador que no nos permitirá obtener los mismos resultados que los Google Pixel, terminales que están equipados con el Snapdragon 821. También encontramos en su interior 3 GB e memoria RAM, por los 4 GB del Google Pixel y Android Nougat.

La diferentes especificaciones de ambos terminales, a pesar de montar la misma cámara, nos ofrecerán resultados diferentes, al igual que sucede con el Xiaomi Mi5s que también está gestionado por el Snapdragon 821, un terminal que integra también el mismo sensor que el Pixel pero cuyos resultados son muy diferentes. El sensor utilizado es el Sony IMX378 que ofrece una resolución de 12 mpx y que permite grabar vídeos en calidad 4k. Este cámara ha sido considerada la mejor en el mundo de la telefonía a lo largo del año pasado.

La nueva apuesta de BlackBerry por un dispositivo con teclado físico se llama BlackBerry Mercury, un terminal que se pudo ver esporádicamente en el CES celebrado en Las Vegas a principios de año. Este terminal será la delicia de todos aquellos usuarios que siempre han contado con BlackBerry y sus queridos teclados físicos.

FUENTE
 
Yo no he sido ...!

Enviado desde mi SM-T705 mediante Tapatalk

Jaaajajaja Bart Simpson y su ... '' yo no he sido'' xDDD

Va, fuera bromas, está muy bien que Blackberry intente algo... pero me da a mí que solamente unos pocos van a comprarlo. Se han apuntado mal y tarde al carro. Y siguen anclados en el pasado con el teclado, que tan buenos resultados les aportó. Hay que innovar, y mirar al futuro...
 
Recordemos que ahora detrás del nombre esta TCL marca china que quiere revivir sus glorias.
 
El BlackBerry Mercury aparece siendo usado en una popular serie estadounidense


BlackBerry ahora mismo es una de esas compañías que despierta más nostalgia que simpatía, pero como ya te contamos hace pocos días, la compañía tiene pensado volver a la escena Android dentro de poco tiempo con un nuevo terminal: el BlackBerry Mercury.

La empresa canadiense empezó a anunciar este dispositivo durante el pasado CES, momento en el cual ni siquiera tenía un nombre oficial, ya que para BlackBerry se trataba de un modelo conceptual que llegaría meses más tarde.

Ahora, justo después de saber que este móvil será presentado en el Mobile World Congress, a finales de febrero, hemos podido ver el BlackBerry Mercury en una popular serie de televisión estadounidense.

aimg.difoosion.com_wp_content_blogs.dir_28_files_2017_01_blackberry_mercury_700x500.jpg


El BlackBerry Mercury aparece en Last Man Standing
El BlackBerry Mercury, que como ya te contamos podría incorporar el mismo sensor de cámara que el Google Pixel, ha aparecido en una serie estadounidense llamada Last Man Standing, donde hemos podido ver a su protagonista sosteniéndolo para hablar, e incluso hemos podido ver un primer plano del terminal, algo que no parece ser casualidad, y menos cuando aún quedan unas semanas para la presentación y el lanzamiento del smartphone.

aimg.difoosion.com_wp_content_blogs.dir_28_files_2017_01_blackberry_mercury_frontal_700x405.jpg


El actor protagonista, Tim Allen “promocionó”, si se puede llamar así la BlackBerry Pasport durante una entrevista en 2014, en un programa de televisión en Prime Time, proporcionándole a la compañía canadiense una buena y barata publicidad para su terminal en cuestión.

Como puedes comprobar, físicamente no estamos viendo nada que no hayamos visto antes acerca de este terminal, salvo su parte trasera, en la cual aparece el logo de la marca.

aimg.difoosion.com_wp_content_blogs.dir_28_files_2017_01_blackberry_mercury_1_700x431.jpg


De momento tendremos que esperar para conocer más detalles del nuevo smartphone de BlackBerry, aunque teniendo en cuenta a sus predecesores, casi podemos asegurar que al ser un terminal de gama alta, la compañía le pondrá un precio excesivo, que no compense si lo comparamos con un terminal del mismo precio pero de otra marca como LG, Samsung o HTC.


via
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba