La cagada del día

En una ventana el chat y en otra el traductor, así lo he hecho yo. Cuando el hambre aprieta....

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
Hola, acabo de contactar con TINYDEAL, y al contestar que no les he comprado el teléfono me han dicho que no me pueden ayudar.
En cuanto a mandar el móvil a arreglar, yo no me apunto. Prefiero comprar la pantalla y cambiarla yo.
 
Pues vaya, les pregunté aposta y me dijeron que no era necesario haberlo comprado allí. Lo siento.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
Yo acabo de chatear con ellos y nada, por lo menos ahora mismo si no lo compraste allí no te lo venden.
 
Igual me ha pasado a mi. me piden número de pedido y al no tenerlo me sugieren que contacte con mi proveedor. Intentaré con antelife que es donde lo compre.


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
Hola,

A mi me pasó algo parecido. Se me cayo y ahora tiene una raja desde la esquina superior izquierda a la inferior derecha. El caso es que al paso de 2 o 3 días la raya se ve menos, no sé porqué.
Creéis que ayudaría ponerla un protector de pantalla ahora? :S
 
La digitalizadora no es la del lcd. No es necesario la pantalla.el problema es que quieran venderlas juntas


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
Pero lo que me pregunta el chino que cual es de las dos?. Y no lo tengo claro para decírselo.
Alguien me dice si es la tactil o la LCD?.
Pienso que sera la táctil, pero........

Gracias.
 
Táctil. Pero ¿donde la estas pidiendo?. Yo no consigo encontrarla.


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba