NOTICIA La cámara del Google Pixel 3 llega al Pocophone y al Xiaomi Mi 8, ya puedes descargar el APK.

Frankvirogo

De parvis grandis acervus erit
Diamante
Cocinero
Diamante en bruto El que sabe sabe Corazón DualSIM
Mensajes
37.902
Puntos
21.286
Móvil
Samsung J-500H
La aplicación de cámara para el Google Pixel 3 ha llegado como port para el Pocohpone F1 y el Xiaomi Mi 8. Eso si, necesitas tener

Una de las mejores aplicaciones de cámara llega a los usuarios de Pocophone F1 y Xiaomi Mi 8. Si tienes Android 9 Pie, ya puedes descargar la aplicación de cámara de los Pixel 3 que incluye, entre otras cosas, su modo retrato y modo de fotografía nocturna.

La cámara del Google Pixel 3 llega al Pocophone y al Xiaomi Mi 8
google-pixel-3-xl-7.jpg


En los últimos meses Google se ha convertido en uno de los reyes de la fotografía móvil. Las razones de su éxito son una combinación entre hardware, software, y el Pixel Visual Core, un procesador diseñado específicamente para que todo el trabajo de la cámara se realice a gran velocidad.

Si quieres disfrutar de la experiencia fotográfica de un Pixel, no hay nada como tener un Pixel, pero afortunadamente podemos aprovechar parte de la tecnología de Google en otros móviles. Las versiones modificadas de la cámara de Google nos permiten utilizar algunas de las mejoras de software de los Pixel en otros móviles. Ya vimos como estas versiones de la cámara de Google llevaron el modo retrato del Pixel 2 o el modo HDR+ que mejora la calidad de las fotografías.

night-sight-google-pixel-3.jpg


El Google Pixel 3 incluye nuevas tecnologías, y una de las más destacables es el modo noche. Este modo realiza una toma de larga exposición y mediante inteligencia artificial ofrece una gran mejora en la visibilidad nocturna, así como un balance de blancos mucho más realista, un detalle en el que incluso los mejores smartphones fallan, al tratarse de escenas tan difíciles.

En XDA Developers han creado una nueva versión modificada de la cámara del Pixel 3. En esta ocasión, los móviles agraciados han sido el Pocophone F1 y el Xiaomi Mi 8.
1.png

Una comparativa de como la cámara de Google mejora la calidad fotográfica del Pocophone F1.
En nuestra review extendida del Pocophone F1 destacábamos la mejora fotográfica que ofrecía este móvil al instalar versiones modificadas de la cámara de Google, a pesar de tener una captura más lenta que la cámara nativa. Esta nueva aplicación tendría un funcionamiento similar, ofreciendo el nuevo modo noche.
Puedes descargar la aplicación de cámara de los Pixel 3 para el Pocophone F1 o el Mi 8 yendo al enlace que te dejamos a continuación. Cabe mencionar que esta aplicación solo funcionará si estás actualizado a Android 9 Pie (ya sea por ROM o por la beta oficial de MIUI 10). En caso de estar con versión estable, te tocará esperar a la actualización oficial. Si tienes Pie en tu Xiaomi, la cámara del Pixel 3 es obligatoria.

Desscarga la Apk

FUENTE
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba