NOTICIA La cámara del LEAGOO KIICAA MIX sin marcos contra el S8 con el Iphone 6

Leagoo Oficial

Platino
Comercial
Mensajes
384
Puntos
649

La cámara del LEAGOO KIICA MIX contra la del Iphone 6 y Samsung Galaxy S8


afdzeta.com_subir_images_kUHB9.png


Con el próximo evento de lanzamiento del XIAOMI MI MIX 2, los usuarios globales están cada vez más apasionados con los terminales "todo pantalla". Como uno de los mayores avances de diseño del teléfonos en los últimos años, el diseño a pantalla completa será uno de los elementos de tendencia del futuro desarrollo del teléfono.

afdzeta.com_subir_images_Xm5TH.png

Sin embargo, los precios actuales de los teléfonos todo pantalla son notablemente altos, mientras que la experiencia de usuario varía en cuestión de gustos personales. Sin embargo, esta enorme proporción pantalla/cuerpo, proporciona una increíble experiencia de visión inmersiva.

Desde LEAGOO, que recientemente hemos llegado a un acuerdo oficial empresarial con el TOTTENHAM HOTSPUR (2017-2022), hemos anunciado nuestro primer flagship Killer "todo pantalla". El LEAGOO KIICA MIX es un terminal con grandísima pantalla que ocupa casi todo el cuerpo del terminal. La pantalla es FULL HD de Sharp con 400 ppi y ofrece un impresionante rendimiento a precio asequible.


En el siguiente vídeo puedes ver la cámara del LEAGOO KIICA MIX, comparada con la del Iphone 6y el Galaxy S8






Especificaciones principales:

Diseño de pantalla completa
Pantalla SHARP FHD de 5,5 pulgadas
CPU MT6750T 1.5Ghz de 8 núcleos
ROM de 3GB RAM / 32GB
OV 13MP + 2MP / Cámara doble trasera
OV 13MP / Cámara frontal
90% / Relación pantalla / cuerpo
Tipo-C Salida de audio digital sin pérdida
Red CAT 6 / 4G
0.1S Desbloqueo / Identificación de huella digital montada en la parte frontal
LG 3000mAH / Batería
5V2A / Carga rápida
Sistema operativo Android 7.0




Ahora puedes ahorrar 30 dólares para comprar este smartphone de pantalla completa de alto precio a sólo 92,63 EUROS:

LEAGOO KIICAA MIX 4G Phablet 3GB RAM 32GB ROM-$109.99 Online Shopping| GearBest.com
 
Acabo de recibir mi unidad y tiene un defecto en el touch panel que la hace inutilizable, se cuelga cada 2 x 3 y hay que apagar y encender pantalla, me escama porque parece una unidad de ingeniería, al menos no tiene la misma versión de rom que las que veo en las reviews. Cuando se le conecta el cargador se incrementa el problema y se hace prácticamente inmanejable. Una lástima ya que el terminal no tiene mala pantalla, pero al menos mi unidad está para pisapapeles y no tengo respuesta ni de Leagoo ni de Gearbest. Por si tenéis curiosidad de verlo con el debug de trazos en pantalla activado aquí tenéis un vídeo del desastre mostrando las salidas de pantalla que se ven como trazos horizontales.

 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba