TUTORIAL+ La carga rápida solo cuando interese?

SIgNIFER

Moderador
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
19.218
Puntos
14.320
Móvil
Xiaomi RMN5, Jiayu S3
Hola Simdualeros

En este corto vídeo Alejandro Pérez nos cuenta algo que muchos ya sabíamos y algunas opciones para consumir menos vida útil de la batería en los móviles actuales que se pueden cargar en un abrir y cerrar de ojos :sweatsmile:

 
Interesante
 
Es un buen consejo sin duda. Cuando se dispone de tiempo es mejor cargar despacio.

Es un buen detalle que en la rom incluya un ajuste para poder decidir. Debería ser estandarizado.
En Realme pasa exactamente eso, no tiene opción para decidir cuándo quieres carga rápida y cambiando el cable cargas más lento. Yo uso el cargador del note 8 y en algo menos de una hora teléfono cargado. Así lo hago normalmente
 
En Realme pasa exactamente eso, no tiene opción para decidir cuándo quieres carga rápida y cambiando el cable cargas más lento. Yo uso el cargador del note 8 y en algo menos de una hora teléfono cargado. Así lo hago normalmente
Yo hago un mixto. Cargador y cable no original en un Redmagic que es el único que tengo con carga rápida actual. En poco más de una hora lo cargo. Solo cuando se necesita ahorrar tiempo uso lo original.
 
Mi Redmagic 7 con su cargador original tarda menos de media hora en ponerse de casi 0 a 100. Con un cargador y cable que tengo de un Xiaomi Redmi lo puse a cargar un día y el cargador se puso mas caliente que el palo de un churrero. Vamos que tuve que quitarlo porque me daba miedito.
 
Los cargadores siempre se calientan.Hasta el original. Si te interesa probar busca otras combinaciones que como dice Alejandro Pérez puede incluir el cargador original.

Lo habitual es tener algún cargador y cable de un móvil antiguo que tenia las cargas rápidas de hace unos años y que estén en buen estado, claro.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba