NOTICIA La Era Xiaomi en España

Pues no ha sido tanta la subida. Así si vale la pena comprar y ahorrarte las aduanas o tener que esperar un mes a que te llegue el pedido. Sé de varias tiendas que distribuyen xiaomi en España que no van a tener más remedio que bajar sus precios, si es que quieren vender...
Me pareció ver la Xiaomi MiBand 2 a unos 25€... creo que en ninguna tienda española está a ese precio :sweatsmile:
 
Que bueno, me parece que eso también ha afectado a sus aplicaciones oficiales que ya hace unas semanas incluyen el español e interfaz diferente.
 
Según la página 449€ para el Mi6 (6/64), 99€ para el Redmi 4A (2/16), 149€ para el Redmi 4X (3/32), 169€ para el Redmi Note 4 (3/32) y 279€ para el Mi Max 2 (4/64)
 
Y algo que no habéis comentado es el tema de la garantía. Todos sabemos cuanto hay que sufrir cuando te ocurre algo en el movil u otro artilugio y necesitas recurrir a la garantía de una compra hecha en China.
Aquí son dos años de garantía por ley le guste o no a Xiaomi.
 
Y algo que no habéis comentado es el tema de la garantía. Todos sabemos cuanto hay que sufrir cuando te ocurre algo en el movil u otro artilugio y necesitas recurrir a la garantía de una compra hecha en China.
Aquí son dos años de garantía por ley le guste o no a Xiaomi.
Si a Xiaomi ni le gusta ni le disgusta, es que parece como si los terminales Xiaomi cayeran como moscas, a ver, yo en 4 años no he tenido ningún problema...Otra cosa es que la tienda de turno no se haga cargo de los problemas que puedan surgir, con esta nueva opción desde España estamos mucho más protegidos, pero lo dicho, el problema o no lo tendrán las tiendas, no Xiaomi.:blush:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba