La funda que estabamos buscando (ESTA VEZ SI)

Ayer recibí el pedido de antelife, cargador de coche y cargador externo, funda rígida, por menos de un euro cada uno (0.79€), y batería por tres euros. Se comentó si sería original, a simple vista es idéntica a la que traía el móvil, ahora la he puesto y probaré su rendimiento pero en principio tiene pinta de ser original.
Pedí días antes la funda en aliexpress, más cara por cierto, y todavía no me ha llegado :-(


Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Enlace roto eliminado
habeis visto esta funda? Pone que es para el g3s. Valdrá para el g3? Es parecida a la que utiliza el galáxy s4.
 
Última edición por un moderador:
yo lo he hecho para tres carcasas poniendo una olla con agua a calentar hasta que el agua alcance los 70ºC y luego, tras apagar el fuego, sumergiendo la carcasa dentro, cuanto más rato esté sumergida mejor absorberá el calor y, a diferencia del secador, consigues una distribución del calor totalmente uniforme. Luego seca rápido con papel el interior de la carcasa e introduce el móvil dentro.
NOTA: ojo al sumergir la carcasa, que no toque las paredes de la olla , ayúdate de hilos.
NOTA2: si tiene una deformación muy grande, puedes forzar la carcasa a mano para luego meter el movil.
PD: yo las dejé a remojo en agua caliente 8 minutos
 
Enlace roto eliminado
habeis visto esta funda? Pone que es para el g3s. Valdrá para el g3? Es parecida a la que utiliza el galáxy s4.

ami si que me gusta me e pedido 2 ya vere cuando lleguen os comento
el g3s es igual que el g3
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba