PROBLEMA La linterna ha desaparecido

Luismi67

Simdualero de Oro
Mensajes
212
Puntos
1.525
Hola a todos:
En mayo me compré el MiA1 aquí en España (el que trae android puro). La semana pasada quise usar la linterna, como había hecho hasta ahora, desde los iconos de la barra de notificaciones y por mucho que pulso sobre él no se activa. He buscado por todas partes y no encuentro por ningún lado la app, si es que la había, porque ahora ya estoy en dudas pero esto puede ser cosa de la edad. El flash funciona con la cámara de fotos y si pongo en modo vídeo puedo activarlo como linterna. He instalado todas las actualizaciones que le han ido saliendo desde ese día, de sistema y de aplicaciones. Pudiese ser que alguna de ellas hubiese modificado la linterna me la hubiese desactivado de algún modo, pero no lo sé.¿A alguno os ha pasado o puede tener idea de cómo volver a activarla?
Muchas gracias por adelantado.
 
Hola @Luismi67 entra en Ajustes>ajustes adicionales>Accesos rápidos a botones y gestos>Encender linterna.
Desde alli podras seleccionar como quieres que se encienda la linterna.
Un saludo.
 
Hola @menguelez a mí no me aparece esa secuencia "Ajustes>ajustes adicionales>Accesos rápidos a botones y gestos>Encender linterna "
 
He probado activando el "Configurador de IU del sistema" y cuando entro en él, voy a "Barra de estado" y no me aparece siquiera la opción de "Linterna". En la barra/cortina de notificaciones veo el icono pero no lo puedo activar, pero en el Configurador de IU del sistema ni siquiera sale.
 
Como podéis observar el icono de la linterna y el nombre no resaltan tanto como los otros iconos incluido los que no están activados
Screenshot_20180813-105241.jpeg
 
@Luismi67 Puede que hayas borrado el icono sin querer, entra en ajuste, aplicaciones y vete a todas las aplicaciones, sí ahí no te sale entonces eliminaste la aplicación, la única forma de volver a tenerla es restaurar a modo de fábrica el móvil, pero ya sabes que tendrás que volver a configurar todas las aplicaciones, lo que no tengas en la MicroSD perderás, así que antes de hacerlo guarda todo lo que tú creas más importante.
Un saludo.
 
Bufff!!! ¿No hay otra forma de reinstalarla? No me apetece mucho restaurar el móvil con todas las apps que tengo. Pero si no queda más remedio......ya os contaré
 
Intentar por Google Play o Play Store, según cual tengas para bajar he instalar aplicaciones, lo que no sé es si se te quedara el icono bajando la cortina, por probar nada pierdes.
 
Voy a esperar a que salga alguna actualización y a ver si, por casualidad, se arregla. De momento voy a usar una app que vaya medianamente bien
 
Voy a esperar a que salga alguna actualización y a ver si, por casualidad, se arregla. De momento voy a usar una app que vaya medianamente bien
Si te llega la actualización es como realizar una restauración con una versión diferente, así que ahí seguro que te volverá a salir el icono de la linterna y problema solucionado.
Cuando el problema ya lo tengas solucionado, si no te importa nos lo comunicas y así cambiaremos el titulo de este post.
Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba