La luz nocturna de windows 10 de mi portátil no se activa automáticamente!

• Iniciador del tema Songokukamehameha
  • Fecha de inicio
S

Songokukamehameha

Creador act.
Platino
18 Feb 2017
844
58
1.772
Tengo establecido un marjen de horario para que se active sola de 21:00 de la noche hasta las 3:00 de la mañana y cuando enciendo portátil está la luz tènue, roja y luego al entrar al escritorio se me activa la luz normal y lo tengo que desactivar y activar manualmente para tener la luz nocturna

@tzadkiel2

tzadkiel2

tzadkiel2

VIP+
1 Nov 2012
1.618
543
2.661
En el Infierno.
Nolosé
Revisa la configuración de energía, ahora mismo no lo recuerdo, pero me parece recordar que es normal. No recuerdo si puede ser por periodo de inactividad.

S

Songokukamehameha

Creador act.
Platino
18 Feb 2017
844
58
1.772
Revisa la configuración de energía, ahora mismo no lo recuerdo, pero me parece recordar que es normal. No recuerdo si puede ser por periodo de inactividad.
@tzadkiel2 Que tengo que revisar en configuración de energía en concreto? Lo que te decía hoy me ha pasado igual, he reiniciado el portátil y al encenderse y la pantalla de logueo hasta el escritorio la luz estaba tenue y en el escritorio se ha cambiado la luz normal, he tenido que desactivar la luz nocturna y volver a activarla en configuración de pantalla y se me ha mostrado la pantalla tenue

Última edición:
S

Songokukamehameha

Creador act.
Platino
18 Feb 2017
844
58
1.772
S

Songokukamehameha

Creador act.
Platino
18 Feb 2017
844
58
1.772
@tzadkiel2 sigue sin activarse la luz nocturna cuando reinicio, solución? No reiniciar el portátil. Por que usándolo y llegando a las horas establecidas para que se active la luz nocturna lo hace... algún problema habra

Miembros conectados

• jordigami
  • amorrortu
  • Dmarquezgarcia0
  • trevize
  • tecnoadicto
  • joze111
  • tedan2005
  • ruglovi
  • jamalusil
  • germanias
  • euno