NOTICIA La máquina expendedora de Xiaomi es real y te venderá móviles

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

La máquina expendedora de Xiaomi es real y te venderá móviles

menguelez

Moderador
Platino
Corazón DualSIM
Mensajes
11.982
Puntos
15.912
Móvil
Xiaomi Redmi 5 plus
tienda-expendedora-xiaomi-2.jpg

Xiaomi ha presentado en la India un nuevo modelo de tienda. ¿Buscabas algo más directo que una Mi Store? Pues atento, porque a partir de ahora es posible comprar móviles o accesorios de Xiaomi en máquinas expendedoras.
Durante años, el sector de las ventas ha sufrido varias revoluciones. Del comercio físico hemos pasado al online, para poco después volver a un modelo en el que la tienda online sigue dominando, pero viene complementada por ventas físicas.

El caso de Xiaomi es bastante particular, al tratarse de una marca que nació de la venta online para dar el paso a la tienda física, y es que cada tipo de tienda tiene sus beneficios. El comercio online es cómodo, pero sigue sin ser tan inmediato como poder comprar en una tienda.
Pero existe un modelo de tienda que es aún más inmediato que las tiendas físicas, que además está disponible las 24 horas. Si, Xiaomi ha entrado en el mundo de las máquinas expendedoras. Como lo oyes.

En la India acaban de inaugurar su primera máquina expendedora exclusiva con productos de Xiaomi. En estas máquinas podrás comprar móviles y accesorios del fabricante chino pagando en efectivo o con tarjeta. ¿El procedimiento? Como comprar una lata de refresco, tan simple como elegir el producto y pagar.

tienda-expendedora-xiaomi.jpg
La compañía ha asegurado que tiene planes para lanzar hasta 50 máquinas expendedoras en el país, posiblemente ubicadas en puntos estratégicos como estaciones de transporte público, centros comerciales o aeropuertos. Lo que parece más seguro es que este tipo de tiendas no aparezcan por la calle, por razones de seguridad.

Precisamente, este tipo de máquinas expendedoras de productos tecnológicos parece una locura, pero son muy comunes en los aeropuertos, donde suele ser común que podamos comprar auriculares (especialmente con cancelación de ruido).

¿Llegarán estas máquinas expendedoras a España? De momento no lo sabemos, pero si llegan os mantendremos informados.

Fuente: Aquí
 
jajjaaj muy bueno Tania, la verdad es que molaría pero por desgracia en la calle o exterior durarian lo que una piruleta en la puerta de un colegio...
Ya te digo! Una fragoneta,4 gitanos bien fermosos y una carretilla reforzada.... Y de máquina en máquina hasta haberlas recogido todas! Ayyyy paaaayoooo riciooosooo
 
Nada como la máquina expendedora de oro en Dubai

d1f150cf29a7bb097b0fe8a873298bbb.jpg

Tengo que admitir que he pecado en una de esas máquinas de aeropuerto. Hace algunos años me saqué un iPad en un viaje a Houston. Salía más barata que comprar en casa o pedir por internet y pagar los impuestos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba