NOTICIA+ la marca Poco puede tener los dias contados

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA+)

la marca Poco puede tener los dias contados

GAYAFON

Make my day...
SuperMod
YouTuber
Corazón DualSIM Youtuber El hombre sin nombre
Mensajes
13.202
Puntos
14.833
Móvil
Pocophone F1, Poco X3 Pro, Nothing phone (1)
1563869324098.png

Todos los teléfonos inteligentes que se encuentran en el catálogo de Xiaomi presentan una de las mejores relaciones calidad-precio del mercado, tal y como lo hace el RedMi Note 7, un móvil considerado por muchos como el gama media actual más económico de todos, en proporción por lo que tiene para ofrecer.

Otro ejemplo bien conocido de esto que decimos es el Poco F1 (también conocido simplemente como Poco o Pocophone). Este dispositivo utiliza un Snapdragon 845, por lo que hablamos de un gama alta, y ha sido catalogado como el ‘rompe-esquemas’, pues el precio con el que se lanzó destrozó a otros móviles del mismo rango y con cualidades similares que se ofrecían hasta por más del doble de su precio. Sin embargo, pese a que ha tenido muy buena popularidad en el mercado, es probable que la serie bajo la que fue lanzado esté siendo descontinuada por el fabricante dentro de poco.

La duda sobre la continuidad de la serie de móviles Poco de Xiaomi surgió con el lanzamiento de los Redmi K20 y K20 Pro. Ambos terminales ponen una propuesta sobre la mesa bastante interesante, más que nada por la relación calidad-precio de ambos, la cual, se puede equiparar con la del Pocophone, que fue lanzado el año pasado.

Actualizar-el-Pocophone-F1-2.jpg

“Poco fue lanzado para dar algunas especificaciones elegidas de alta gama a precios de gama media, con compromisos claros en el lenguaje de diseño […] Pero ahora, con este precio agresivo de la serie K de Xiaomi con sus especificaciones, hardware y diseño emblemáticos absolutos, la razón de la existencia de Poco como marca está en duda”, dijo Navkendar Singh, director de investigación de la firma analista IDC India.

Algo que soporta la teoría de Singh es el silencio de los altos ejecutivos esta marca de Xiaomi. Esto ha dado de qué hablar, así como también ha puesto un poco en evidencia el posible desinterés que el fabricante chino podría estar teniendo sobre su aclamada serie Poco.

Probablemente Xiaomi ahora se enfocará en lanzar teléfonos inteligentes igual de competitivos que el Pocophone bajo su marca Redmi, más que nada, por lo que la mencionada serie ya no estaría integrando nuevos modelos. El futuro de esta está por verse.

Fuente: Androisis.
 
De cara al marketing, yo creo que queda mejor la marca "Redmi" que la marca "Pocophone", al menos para los países hispanoablantes..... No sé, a mí el nombre de la marca me ha producido siempre risa.....
 
El PocoPhone F1 ha tenido, y mantiene, un éxito comercial que ha paralizado mucho la venta de otros modelos de las submarcas de xiaomi. Es razonable que dejen la marca en la nevera. Aunque por otra parte estaría bien que esperen a reactivarla con un nuevo modelo cuando, pasado algo más de tiempo, haya avance tecnológico que permita sacar un nuevo modelo con gran hardware a un precio irresistible.

No olvidemos que los K20 en la India están considerados como demasiado "caros". El PocoPhone F1 tiene un precio comparativo que genera problemas a Xiaomi. Veremos si eso hace que descarten definitivamente el concepto que lanzaron con la marca PocoPhone.
 
Dudo mucho que la marca desaparezca, me parece que tienen una comunidad bastante fuerte que no estaría muy feliz de escuchar esta noticia si llega a darse el caso.
 
Seria bueno que Redmi absorbiera a Poco y a los poseedores de un Pocophone nos mandasen una pegatina con el nuevo nombre de la marca ...XDs
 
Como opinion personal diría que Poco fué un preludio de RedMi. Me explico: Xiaomi "experimentó" el sacar una "submarca" que fuera un bombazo. Y le salió cojonudo. Al Ver que el experimento funcionó probó con RedMi...

Xiaomi tiende a imitar a otras grandes marcas. Por ejemplo, imita a Samsung en sacar moviles como rosquillas, tantos y de tanta variedad que la gente llega a perderse... Imita a Huawei sacando una marca de una gama que ya tenian (en el caso de Huawei convirtieron en marca la gama Honor... Y Xiaomi la gama RedMi)... Xiaomi no compite; Xiaomi imita y se le da muy bien...
Como poseedor de un Poco, me cabrearía que acabara en el olvido, como el Essential Phone pero se ve que Xiaomi tiene planes para RedMi no para Poco...
 
Como opinion personal diría que Poco fué un preludio de RedMi. Me explico: Xiaomi "experimentó" el sacar una "submarca" que fuera un bombazo. Y le salió cojonudo. Al Ver que el experimento funcionó probó con RedMi...

Xiaomi tiende a imitar a otras grandes marcas. Por ejemplo, imita a Samsung en sacar moviles como rosquillas, tantos y de tanta variedad que la gente llega a perderse... Imita a Huawei sacando una marca de una gama que ya tenian (en el caso de Huawei convirtieron en marca la gama Honor... Y Xiaomi la gama RedMi)... Xiaomi no compite; Xiaomi imita y se le da muy bien...
Como poseedor de un Poco, me cabrearía que acabara en el olvido, como el Essential Phone pero se ve que Xiaomi tiene planes para RedMi no para Poco...

Pues debido a la gran variedad de moviles Xiaomi, mas Poco, Black Shark, y ahora Redmi debe ser una locura de mantener a la hora de hacer actualizaciones android para tanto movil, seguro que muchos dejaran de actualizarlos por demasiados moviles y marcas, es por lo que opino que Poco y Redmi deberian unificarse para mayor y mejor mantenimiento de actualizaciones
 
Pues esperemos que esto no suceda, muy buen hardware por POCO dinero.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba