La mejor rom android Nougat?

Balder

Simdualero de Bronce
Mensajes
40
Puntos
374
E estado viendo que se crearon mas roms Android Nougat para el meizu m2 note aparte de la de LineageOs. Cual de estas todas seria la mas estable teniendo en cuenta tambien la de LineageOs?
 
Actualmente contamos con 3 rom Nougat para el M2 Note: LineageOS, crDroid y Resurrection Remix.
Aunque todas funcionan relativamente bien, tienen algunos problemas con el sonido, cámara, duración de batería, señal, FC aleatorios, etc.

En mi opinión, todavía falta pulir detalles, pero de todas, la que mas me ha gustado, porque todo funciona con relativa estabilidad ha sido crDroid.

Saludos!
 
Actualmente contamos con 3 rom Nougat para el M2 Note: LineageOS, crDroid y Resurrection Remix.
Aunque todas funcionan relativamente bien, tienen algunos problemas con el sonido, cámara, duración de batería, señal, FC aleatorios, etc.

En mi opinión, todavía falta pulir detalles, pero de todas, la que mas me ha gustado, porque todo funciona con relativa estabilidad ha sido crDroid.

Saludos!
Lei que Paranoid esta de vuelta, podra llegar a este terminal?
 
También vi la noticia, un anuncio interesante.
Falta ver si los cocineros se animan a realizar un port, porque desconozco si los sources están disponibles.
Es cuestión de tener paciencia, puede que mas adelante nos den la sorpresa.

Saludos!
 
Yo personalmente estoy encantado con Resurrection Remix, un bug importante que tenía era que no contaba los datos pero hace nada han sacado un fix. Fluida, consumo normal de batería y ultra personalizable.
 
Yo personalmente estoy encantado con Resurrection Remix, un bug importante que tenía era que no contaba los datos pero hace nada han sacado un fix. Fluida, consumo normal de batería y ultra personalizable.
La cámara te funciona bien? A mi lo que me pasaba era que al descargarme otra app de cámara se me cerraba.
 
Alguien sabe si se puede acceder al modo ingeniero con estas roms ? Por ahora me ha sido imposible y me gustaría subir el volumen multimedia que lo encuentro algo bajo.

El tema de la cámara borrando un archivo con un explorador root se soluciona, se llama algo como CAMERA_ y no recuerdo que más.
 
Yo siempre estoy probando ese tema y me funcionan bien la Camera FV, Cameringo y Supercamera de Lenovo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba