NOTICIA+ La mejor tablet Android ya tiene nombre: Redmi Pad 5G

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
EWIAMVqXYAElJnN-1.png


¿Estás buscando la mejor tablet Android? Xiaomi está a pocos días de presentar uno de los mejores productos de su catálogo para 2020. La Redmi Pad 5G debutará este mismo mes como una de las mejores tablets Android del momento. No será la más potente, pero sí la más completa y con mejor relación calidad/precio. La compañía vuelve al mercado de las tablets por todo lo alto.

Xiaomi dejó de fabricar y presentar tablets con la Mi Pad 4 y 4 Plus hace un par de años. Desde entonces no hemos visto nada relacionado con las pantallas gigantes por parte de la compañía. Ahora, con el iPad como mejor tablet del mercado la compañía quiere volver a intentarlo.

Así será la Redmi Pad 5G, una tablet Android bonita y muy potente

FONDO-BASE-MESA-2.png


Una imagen promocional filtrada nos deja ver el espectacular diseño de la nueva tablet de Xiaomi. Cuenta con una parte frontal aprovechada casi al milímetro, con unos biseles ínfimos que no estamos acostumbrados a ver en tablets.

El tamaño de su pantalla no se ha filtrado, pero sí que llegará con una tasa de refresco de 90 Hz. Esto no es normal en tablets Android, por lo que la experiencia superará al resto de opciones de otros fabricantes. Estas son las características que conocemos por el momento:

  • Pantalla 90 Hz
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 765G
  • Cámara trasera de 48 megapíxeles
  • 4 altavoces
  • Carga rápida de 30W
  • Soporte 5G
  • MIUI 12 para tablets

Se desconocen las versiones de RAM y almacenamiento, el tamaño de la pantalla, la tecnología del panel o la capacidad de la batería. Lo que sí podemos decir es que se trata de una tablet muy interesante que llegará como una gran alternativa para todos los amantes de los juegos en Android.

No cuenta con un procesador de gama alta, pero el SD 765G ha demostrado que puede con todos los juegos de la tienda de Google sin problema. Además, este procesador permite a Xiaomi ahorrar costes y ofrecer esta Redmi Pad 5G por solo 1.999 yuanes.

Si hacemos el cambio de moneda nos quedamos con 260 euros o 282 dólares. Son cifras muy interesantes para un dispositivo de estas características. Ahora solo queda esperar hasta el día 27 de abril para conocer todas sus características y los detalles de comercialización.

Fuente | Twitter

La entrada La mejor tablet Android ya tiene nombre: Redmi Pad 5G aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz
 
Todavía tengo la MiPad 1 que ha sido un excelente dispositivo y aunque por parte de Xiaomi quedo en KitKat, gracias a la comunidad tenemos roms Pie.

Después de ver los anuncios, le seguiré la pista a esta Redmi Pad 5G, puede que sea el reemplazo perfecto.

Saludos!
 
Yo tengo una ipad de hace unos 6-7 anos y ya se queda lenta. ya saben como es Apple con la obsolescencia
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba