La mejor versión de flyme

NioCode

Simdualero de Bronce
Mensajes
23
Puntos
274
Hola, necesitaría saber cuál es la más recomendable para el me note
 
Compañero si no me equivoco esta es la más actual
Flyme-M2 Note
Es la versión 6.2 prueba a ver qué tal te va.
[DOUBLEPOST=1523074620][/DOUBLEPOST]La más actual y obvio la mejor con menos fallos
Yo tengo el 6.7.3.3G beta desde hace bastante tiempo y consume bastante batería. Es posible que la versión 6.2 vaya mejor?
 
Yo tenia instalada la 6.2.0.0G en mi M5 y para nada la recomiendo!!! Tiene unos drenajes de batería importantes por culpa del modem WIFI, la UI de la interfaz también drena la batería. Es un bug que esta muy comentado en los foros y hasta el administrador de batería detalla en el uso de la misma estos 2 procesos con consumos elevados en la gráfica.

Yo tuve que bajar a la 5.2.10.3G que es la mas estable hasta los momentos en todo.

Aparte Flyme 7 debería salir este mes para la versión Internacional, pero conociendo a los de Meizu; mejor no creer mucho.

La versión A (China) ya esta rom estable 6.3.0.2 (Nougat) desde hace 1 mes y los de la Internacional nada de nada...Lol
 
Yo tenia instalada la 6.2.0.0G en mi M5 y para nada la recomiendo!!! Tiene unos drenajes de batería importantes por culpa del modem WIFI, la UI de la interfaz también drena la batería. Es un bug que esta muy comentado en los foros y hasta el administrador de batería detalla en el uso de la misma estos 2 procesos con consumos elevados en la gráfica.

Yo tuve que bajar a la 5.2.10.3G que es la mas estable hasta los momentos en todo.

Aparte Flyme 7 debería salir este mes para la versión Internacional, pero conociendo a los de Meizu; mejor no creer mucho.

La versión A (China) ya esta rom estable 6.3.0.2 (Nougat) desde hace 1 mes y los de la Internacional nada de nada...Lol
Ok muchas gracias, entonces es mejor bajar más todavía
 
En el foro oficial de Flyme, hay buenos comentarios sobre la version 6.2 en cuento a consumos, la verdad ya no tengo este modelo (esta en manos de mi padre), aunque seria cosa de probar.

Saludos!
 
@Dr_Rock en el foro del M5 puedes ver que esa versión para nada es amigable con la batería del dispositivo. Yo la tuve instalada por 1 mes y la verdad que era una agonía llegar a las 3 horas de pantalla, todo se iba drenado por la wifi y la UI del sistema. Aparte la aplicación nativa de clonar App sencillamente provoca cuelgues de otras aplicaciones.
Otro bug es que al cargar al 100% el móvil bajaba rápidamente a 92% y luego es que se normalizaba, eso también le sucedió a varios usuarios y esta comentado en el foro.
 
Mal por la gente de Meizu si todavia persiste ese eint wakelock del Wi-Fi, al final, parece que sigue siendo mejor usar Flyme 5 :(
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba