NOTICIA La Mi Smart Band 4, Mi Scooter Pro y los ‘Airpods’ de Xiaomi llegan a España: precio y fecha

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

La Mi Smart Band 4, Mi Scooter Pro y los ‘Airpods’ de Xiaomi llegan a España: precio y fecha

Garbage

Adelante, siempre adelante.
VIP+
Corazón DualSIM
Mensajes
10.100
Puntos
11.055
Móvil
Mi 9 Lite
En un movimiento un tanto atípico por parte de Xiaomi, la compañía asiática ha anunciado el lanzamiento en España de la Mi Smart Band 4 en España tan sólo un día después de su anuncio oficial en China. Os contamos todos los detalles que desvelaron ayer junto a la presentación en España del Xiaomi Mi 9T, el móvil todo pantalla con cámara frontal pop-up que partirá desde los 329 euros en nuestro país, además del Mi Scooter Pro, la versión mejorada del patinete eléctrico.

Xiaomi Mi Smart Band 4: 34,99 euros a partir del 26 de junio
Justo después del Mi 9T, Xiaomi ha mostrado lo que esperábamos desde el pasado martes, ya que la compañía dijo en Twitter que iban a anunciar el día 12 de junio los precios de la Xiaomi Mi Band 4 en España.

1.jpg

Sobre las características de la pulsera ya recopilamos todas el pasado martes. El tamaño de la pantalla pasa de 0,78 a 0,95 pulgadas, y ahora es AMOLED a color, donde antes era OLED, pero monocolor, y con una resolución que pasa de 128 x 80 píxeles a 240 x 120 píxeles. La resistencia al agua es de 5 atmósferas, y puede ser usada en natación.

2.jpg

La pulsera, que usa conectividad Bluetooth 5.0, también tendrá nuevas funcionalidades, como poder controlar la música del móvil desde la misma pulsera, monitoreo cardíaco durante 24 horas, y control por voz. La pantalla, además, se verá mejor a plena luz del sol, y la batería dura hasta 20 días. Las pulseras de la Mi Band 3 le valen a la 4, y podremos elegir entre 5 colores para la Mi Smart Band 4 de serie: azul, naranja, berenjena, rosa y negro.

Su precio en España será de 34,99 euros, y estará a la venta a partir del 26 de junio.

Xiaomi Mi Scooter Pro: el patinete eléctrico más rápido y con más autonomía llega a España
Xiaomi ha anunciado también la llegada a España del Mi Scooter Pro, una versión mejorada del patinete eléctrico que ha sido un superventas en España a pesar del reciente recall que han hecho de más de 10.000 unidades. Este patinete cuenta con 12.800 mAh de batería frente a los 7.800 del modelo original (un 64% más), pasando a pesar 14,2 kg por los 12,5 del modelo original. Sigue teniendo resistencia IP54, con un tiempo de carga de entre 8 y 9 horas.

3.jpg

La velocidad máxima se mantiene en hasta 25 km/h en modo Deportivo, pero la potencia pasa de 200 a 300 W, además de la autonomía que ahora llega hasta los 45 km. También incluye una pantalla para ver datos como la velocidad en tiempo real o el estado general del patinete, que puede subir cuesta de hasta 12º de desnivel.

Su precio en España será de 499,99 euros, y estará a la venta a partir de hoy 13 de junio.

Xiaomi Mi True Wireless Headphones: los AirPods de Xiaomi llegan a España
Xiaomi ha anunciado también la llegada a nuestro país de los Mi True Wireless Headphones, sus auriculares que compiten contra los AirPods de Apple pero por un precio mucho más reducido y hasta 10 horas de autonomía. Se encienden nada más abrir el estuche, y la reproducción de música se puede controlar con los controles táctiles que hay en cada auricular, los cuales se pueden usar también de forma independiente.

Su precio es de 79,99 euros, y estarán disponibles a partir de hoy 13 de junio en España en la web de Xiaomi y tiendas autorizadas.

4.jpg

Fuente: ADSLZone
 
Avalancha de patinetes de segunda mano a la vista....jejeje. Aunque 500€ del nuevo no los salta un gitano....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba