La mitad de la pantalla en blanco

gobapa1

Simdualero de Plata
Mensajes
81
Puntos
548
Móvil
Buscando móvil chino
Hola,

No sé si os pasa a alguién más al navegar por internet y moverme por una página se me pone la mitad de la pantalla en blanco, tengo que actualizar la página para que me vuelva a salir correctamente.
Aquí os pongo un ejemplo:

Screenshot_2013-02-06-08-57-34.jpg

Tengo la versión de android 4.1.1 y uso como navegador el Firefox.

También noto que si le doy con el dedo a la pantalla para subir en una página, a veces se vuelve "loca" y como que rebota y vuelve hacia abajo.

Gracias y un saludo, :grin:

Screenshot_2013-02-06-08-57-34.jpg
 
Hola,

No sé si os pasa a alguién más al navegar por internet y moverme por una página se me pone la mitad de la pantalla en blanco, tengo que actualizar la página para que me vuelva a salir correctamente.
Aquí os pongo un ejemplo:

Screenshot_2013-02-06-08-57-34.jpg

Tengo la versión de android 4.1.1 y uso como navegador el Firefox.

También noto que si le doy con el dedo a la pantalla para subir en una página, a veces se vuelve "loca" y como que rebota y vuelve hacia abajo.

Gracias y un saludo, :grin:
No se lo que te puede pasar @gobapa1 no he escuchado nada similar por el foro espero que se te solucione.:up:
 
Última edición por un moderador:
Bueno, pues parece ser que era del navegador. He probado con el que viene de serie y no me pasa, va a ser que el Firefox no funciona correctamente en este móvil
 
Bueno, pues parece ser que era del navegador. He probado con el que viene de serie y no me pasa, va a ser que el Firefox no funciona correctamente en este móvil
Pues no se yo uno de los que uso es el Firefox y no tengo ese problema te aconsejaria que lo desistarlaras y lo volvieras a bajar si no de otro sitio o volvieras a instalar el mismo.:up:
 
Lo probé de nuevo pero hace lo mismo no sé si será la versión de android ya que tengo la última la 4.1.1
Es raro por que nadie a comentado nada de los ultimos que os lo mandaron y si no lo solucionas te tocara navegar con el del movil.:have a nice day:
 
Yo tengo también la 4.1.1 y no me pasa eso ni con el navegador de serie que trae el teléfono ni con Chrome que es el que estoy utilizando, me he instalado el Firefox a ver si me pasa lo mismo pero lo poco que he probado no he tenido ningún problema si tengo algún problema ya te lo digo.

Un saludo!!!

Enviado desde mi GT-i9377 usando Tapatalk 2
 
Hola conseguiste solucionar el problema,yo con la misma pagina que a ti es decir noticias 20minutos tambien me aparece solo media pagina en blanco,aunque creo es de esa pagina,saludos....
 
hola @josman,

al final estoy usando el navegador por defecto y me funciona bien, puede ser que esa página tenga alguna configuración especial pero también me pasaba con alguna otra página más.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Y cual es tu navegador por defecto, ya que a mi me trae google,de todas formas esta pagina de 20minutos tras abrirla y ampliarla un poco se adapta a toda la pantalla,saludos...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba