HILO OFICIAL La Movilería Valencia - Reparación móviles chinos (SAT de CUBOT, XIAOMI, ELEPHONE,..)

Desde La Movileria queremos informar a los foreros de movilesdualsim que tendrán 5 euros de descuento en la reparación de su terminales, podéis consultar las tarifas en: http://lamovileria.es/home/content/56-cuanto-cuesta-mi-reparacion y a esas tarifas tan solo restarle 5€ para conocer el precio para foreros, también podéis realizar las consultas por mensaje privado o bien dirigiros a [email protected] o a [email protected] si no encontrárais vuestros modelos en el tarificador.
Recordar que somos tienda física en Valencia, distribuidores de Xiaomi y Cubot y damos 2 años de garantía en todos nuestros terminales y 6 meses de garantía en todas las reparaciones.

Para más información podéis consultar nuestra web: www.lamovileria.es :blush:
 
Descuentos especiales para miembros del Foro en terminales y reparaciones contactando y dando como referencia que sois foreros de Movilesdualsim, beneficiate de condiciones especiales en la compra y reparación de terminales en La Movileria.

Www.lamovileria.es
 
Recordaros que en #LaMovileria disponéis de #SAT propio y 2 años de garantía en todos los terminales, así como 6 meses de garantía en todas nuestras reparaciones, si os identificáis como miembros del foro se os aplicará un descuento de 5€ de descuento tanto en móviles como en reparaciones.

Si quereis un #Xiaomi a buen precio y con 2 años de #garantía española podéis visitar nuestra exposición en: J.J Domine nº10 (Zona puerto de Valencia) o bien nuestra página web donde os podréis beneficiar de nuestros #Descuentos especiales en compras Online.

www.lamovileria.es
 
En #LaMovileria queremos premiar a los usuarios de este foro con 5€ de descuento en las reparaciones de sus terminales. Busca el precio de la reparación de tu smartphone aquí: Cuanto cuesta mi reparacion - lamovileria
O bien sino encontráis el precio de vuestra reparación o vuestro smartphone no está catalogado dentro de nuestro tarificador podéis mandar un mail a [email protected] donde solucionaremos todas vuestras dudas, tan solo debéis comentar que sois miembros de movilesdualsim para beneficiaros de este descuento en reparaciones.

Ya sabeis todos los valencianos del foro que somos tienda física además de tienda Online y que estámos en J.J Domine nº10 Bajo (Zona puerto de Valencia) donde podréis visitar nuestra exposición de #Xiaomi y #Cubot.

www.lamovileria.es
 
Os recordamos que por ser foreros tenéis 5 euros de descuento en reparaciones en nuestra tienda de #LaMovileria Cuanto cuesta mi reparacion - lamovileria solo tenéis que identificaros como usuarios del foro llamando al 963223665 o bien mandando un mail a [email protected]

También podéis beneficiaros de #descuentos en terminales #Xiaomi y #Cubot

No dudeis en contactarnos.
[DOUBLEPOST=1488392441][/DOUBLEPOST]www.lamovileria.es

Visítanos y beneficiate de descuentos en reparaciones y terminales, llámanos: 963223665 o bien manda un mail a [email protected] identificandote como miembro del foro.
 
UP para que el hilo suba hacia el cielo! Recordar que tenéis 5 euros de descuento en reparaciones solo por indicar que sois miembros del foro: Cuanto cuesta mi reparacion - lamovileria

Y que podréis beneficiaros de descuento en las compras de terminales #Xiaomi y #Cubot, todos nuestros modelos tienen 2 años de garantía, podéis llamarnos al: 963223665 en horario de 9:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:00 de Lunes a Viernes, y los Sábados de 10:00 a 14:00 o bien mandar un mail a [email protected]

Para los valencianos despistados estamos en: J.j Domine nº10 Bajo (Zona Puerto De Valencia) donde podrás disfrutar de nuestra exposición y ver y tocar todos los modelos.

www.lamovileria.es
 
¡¡Tenemos un servicio técnico inmejorable!! Profesionales cualificados con años de experiencia, y podéis revivir ese smartphone que no arranca o cambiar esa pantalla que tienes rota desde hace tiempo y no encuentras donde te la reparen.

Cuanto cuesta mi reparacion - lamovileria

Ya sabeis que por ser miembros del foro tenéis 5€ de descuento en reparaciones en #LaMovileria podéis informaros llamando al 963223665 o bien mandando un mail a sat@lamovileria

Recordar que también tenéis #Descuentos especiales por ser foreros en terminales de marcas #Xiaomi y #Cubot.

Ya sabéis para vuestras compras: www.lamovileria.es
 
Recordaros que en #LaMovileria disponéis de #SAT propio y 2 años de garantía en todos los terminales, así como 6 meses de garantía en todas nuestras reparaciones, si os identificáis como miembros del foro se os aplicará un descuento de 5€ de descuento tanto en móviles como en reparaciones.

Si quereis un #Xiaomi a buen precio y con 2 años de #garantía española podéis visitar nuestra exposición en: J.J Domine nº10 (Zona puerto de Valencia) o bien nuestra página web donde os podréis beneficiar de nuestros #Descuentos especiales en compras Online.

www.lamovileria.es

Aquí tenéis nuestras tarifas, puedes buscar el modelo de tu terminal aquí: Cuanto cuesta mi reparacion - lamovileria
 
UPPP!!!!!!!!!! Desde La Movileria queremos informar a los foreros de movilesdualsim que tendrán 5 euros de descuento en la reparación de su terminales, podéis consultar las tarifas en: Cuanto cuesta mi reparacion - lamovileria y a esas tarifas tan solo restarle 5€ para conocer el precio para foreros, también podéis realizar las consultas por mensaje privado o bien dirigiros a [email protected] o a [email protected] si no encontrárais vuestros modelos en el tarificador.
Recordar que somos tienda física en Valencia, distribuidores de Xiaomi y Cubot y damos 2 años de garantía en todos nuestros terminales y 6 meses de garantía en todas las reparaciones.

Para más información podéis consultar nuestra web: www.lamovileria.es :blush:
 
¡¡Tenemos un servicio técnico inmejorable!! Profesionales cualificados con años de experiencia, y podéis revivir ese smartphone que no arranca o cambiar esa pantalla que tienes rota desde hace tiempo y no encuentras donde te la reparen.

Cuanto cuesta mi reparacion - lamovileria

Ya sabeis que por ser miembros del foro tenéis 5€ de descuento en reparaciones en #LaMovileria podéis informaros llamando al 963223665 o bien mandando un mail a sat@lamovileria

Recordar que también tenéis #Descuentos especiales por ser foreros en terminales de marcas #Xiaomi y #Cubot.

Ya sabéis para vuestras compras: www.lamovileria.es
 
¿¿¿¿Aun no sabéis que siendo foreros tenéis 5€ de descuento en las reparaciones de vuestros terminales???? aquí tenéis el tarifario por si si vuestros teléfonos han sufrido algún percance y queréis que vuelvan a lucir como el primer día: Cuanto cuesta mi reparacion - lamovileria
Tienda física en #Valencia, #reparaciones con 6 meses de garantía, y además si os identificáis como miembros del foro, quizá disfrutéis de algún #descuento en la compra de un terminal nuevo :wink: recordar que somos distribuidores oficiales de #Xiaomi, #Cubot y #Vernee en España, visita nuestra web: www.lamovileria.es
O bien si eres de #Valencia puedes pasarte por nuestra tienda en J.J Domine ( Zona Puerto De Valencia )
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba