NOTICIA La nueva GCam 7.0 y su modo de Astrofotografía llega a los Xiaomi Mi 9T, Mi 9T Pro, Mi A3, Redmi Note 7 y POCOPHONE F1 entre otros

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

La nueva GCam 7.0 y su modo de Astrofotografía llega a los Xiaomi Mi 9T, Mi 9T Pro, Mi A3, Redmi Note 7 y POCOPHONE F1 entre otros

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Corazón DualSIM
Mensajes
7.593
Puntos
11.168
Móvil
Pixel 7 Pro
3c678a6227cf15870d8db54888a6ac67-1078x516.jpg


Por lo general, la aplicación de Google Camera(GCam) nos permite realizar fotográficas con mucha mas claridad y definición que la que obtendríamos con la aplicación nativa. Además, sus innumerables parámetros de configuración nos permiten conseguir una mayor nitidez, obteniendo fotografías nocturnas espectaculares.

A ello, en esta nueva versión 7.0 se le une un nuevo modo que nos permite tomar fotografías de la luna o las estrellas como nunca antes habrás visto desde un dispositivo móvil. Y es que, aunque el modo denominado «Astrofotografía» solo esté disponible para los Pixel, algunos desarrolladores ya han logrado crear una versión de la GCam 7.0 funcional para un gran número de dispositivos Xiaomi.


En concreto, esta nueva versión más allá de su novedoso modo Astrofotografía añade nuevas mejores relacionadas con la interfaz de usuario y con el modo noche. A ello se le unen otras pequeñas mejoras como un nuevo enfoque infinito, consejos para tomar mejores fotografías o la corrección del zoom y la configuración de la exposición.

Cómo descargar la nueva GCam 7.0 en tu dispositivo Xiaomi
A continuación os dejamos los enlaces de todas las versiones de la GCam 7.0 con el modo Astrofotografía disponibles para los dispositivos Xiaomi. Además, una vez descargada tendrás que seguir unos determinados pasos para que este espectacular modo funcione correctamente en tu dispositivo:

Pasos para activar el modo Astrofotografía de la GCam 7.0 en tu dispositivo Xiaomi
Para poder disfrutar del nuevo modo Astrofotografía tendremos que activarlo de manera manual de la siguiente forma:


  1. Una vez descargada la GCam correspondiente a cada dispositivo, la instalaremos como cualquier otra versión.
  2. Posteriormente, tendremos abrimos la aplicación y desplegamos el menú de Ajustes.
  3. A continuación pulsamos sobre el icono de configuración y entramos en los ajustes de desarrollador (About modification ⇒ Developer settings)
  4. Una vez dentro, deberemos activar las siguientes opciones:
    1. camera.cuttle.darken
    2. camera.cuttle.extended
    3. camera.cuttle.extended_iterable_burst
  5. Seguidamente volveremos a la pantalla principal de la cámara de Google y seleccionamos el modo Visión Nocturna (Night Sight)
  6. Abrimos la configuración de este modo y en la opción de enfoque eligimos «Infinito/Infinity«. Posteriormente estableceremos el temporizador en 3 segundos.
De esta forma ya tendremos lista nuestra GCam para comenzar a utilizar este interesante modo y obtener fotografías tan increíbles como la que podemos ver en la portada de este artículo. Recuerda que para capturar una mayor cantidad de luz la cámara puede tardar hasta un minuto en capturar la escena por lo que es recomendable utilizar un trípode.

Fuente: La nueva GCam 7.0 y su modo de Astrofotografía llega a los Xiaomi Mi 9T, Mi 9T Pro, Mi A3, Redmi Note 7 y POCOPHONE F1 entre otros - Noticias Xiaomi - XiaomiAdictos
 
Yo la he instalado en un Poco F1 con la ROM estable xiaomi.eu 11.0.5 Miui 11y funciona correctamente , ahora bien
camera.cuttle.darken y camera.cuttle.extended; no aparecen. Camera.cuttle.extended_iterable_burst aparece marcada por defecto
Tengo camera.cuttle.sky_darkening . Será lo mismo?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba