NOTICIA La nueva Xiaomi Mi Band 4C ya es oficial: así es la pulsera inteligente más barata de Xiaomi

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Corazón DualSIM
Mensajes
7.559
Puntos
11.168
Móvil
Pixel 7 Pro
1594149966208.png


A pocos días de que conozcamos la Xiaomi Mi Band 5 Global, Xiaomi ha presentado una nueva pulsera inteligente que no ha terminado siendo tan nueva. En concreto hablamos de la Xiaomi Mi Band 4C, nombre que ha tomado la Redmi Band Global.

Sin previo aviso, Xiaomi ha presentado en Hong Kong su nueva Xiaomi Mi Band 4C como la alternativa más económica de su catálogo. Y es que por apenas unos 19.99 euros al cambio este nuevo wearable nos ofrece unas características bastante interesantes.


Xiaomi Mi Band 4C, la pulsera más barata y modesta de Xiaomi
La nueva Xiaomi Mi Band 4C trae consigo un renovado diseño algo más cuadrado, recordándonos en parte a los inicios de Fitbit. A diferencia de la la Mi Band 4, esta versión cuenta con un conector USB integrado que queda oculto bajo la propia correa, que además, no son intercambiable.

photo_2020-04-05_10-55-48-1-e15860806341461.jpg


Su pantalla a color es de 1.08 pulgadas y nos permite configurar múltiples aspectos totalmente personalizables. En si, Xiaomi ha incluido en su primer pulsera inteligente un total de 72 esferas con una gran variedad de diseños.

redmi-band-xiaomi-unboxing-comprar-11.jpg


Entre las funciones de la Xiaomi Mi Band 4C encontramos un sensor de monitorización cardíaca que puede ser activado las 24 horas, control de sueño, recordatorio de modo sedentario y monitorización deportiva con reconocimiento de 5 modos: correr al aire libre, cinta, caminar, bicicleta y ejercicio libre.

En cuanto a autonomía se refiere, esta nueva pulsera de Xiaomi ofrece un total de 14 días, una cifra algo más reducida respecto a la Xiaomi Mi Smart Band 4 pero que se iguala a la Xiaomi Mi Band 5 aún contando con un precio inferior.

Precio y disponibilidad de la Xiaomi Mi Band 4C
redmi-band-2.jpg


El precio de esta nueva Xiaomi Mi Band 4C es de 159HK$, unos 19.99 euros al cambio. Por el momento tan solo se venderá en Hong Kong aunque lo más probable es que termine llegando en breve al mercado Europeo.

Más información en: Mi.com

Fuente: La nueva Xiaomi Mi Band 4C ya es oficial: así es la pulsera inteligente más barata de Xiaomi - Noticias Xiaomi - XiaomiAdictos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba