PROBLEMA la pantalla de mi ulefone quedo pegada en el logo

vilma.anabalon

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
1
tengo un ulefono armor x2 hace un año , hoy lo reinicie con la tipica opcion de reinicio ya que no me funcionaba el internet y cuando se disponia a encender aparecio en la pantalla las letras de ulefone que salen al momento de encenderlo pero ahi esta no avanza llevo dos horas con la pantalla de el celular en negro y con las letras que dicen ULEFONE nada mas...ayuda que puedo hacer?
 
Apuntar a lo que dice @666 Rojo que haciendo ese proceso, perderás los datos que tengas almacenados en la memoria interna del dispositivo. Tenlo en cuenta también.
 
me aparece un mensaje que dice:
auto test
manual test
item test
test report
debug test
clear emmc
version
reboot
cuando apreto reboot se reinicia y queda denuevo con la pantalla con el logo y no se enciende
 
No estoy muy segura, pero si le das a " clear emmc ", se restablecería por completo.
Que me corrija alguien si no es así
 
Entonces prueba ha hacer eso sino se soluciona con nada @vilma.anabalon
Dale a Clear emmc


Pero como decía margal cada marca y modelo es un mundo y hay móviles en los que con esa opción te hace tal limpieza que puedes perder hasta los Imeis. Así que tu misma @vilma.anabalon
 
Pero que sepas que vas a perder todo lo que tengas almacenado en el móvil.... A lo mejor es mejor que primero lo conectes al ordenador a ver si te lo reconoce y por lo menos puedes salvar los datos, antes de hacer el factory reset...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba