NOTICIA La pantalla dividida llega al Xiaomi Mi 6 con la actualización MIUI 8.7

samuel serrano cortes

Espero no equivocarme...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
4.326
Puntos
9.067
Móvil
Samsung s10 plus
Xiaomi-Mi6-display.jpg


Es una de las grandes novedades que los fans de Xiaomi esperaban con el lanzamiento de la actualización MIUI 9. Sin embargo, los planes de la compañía han cambiado. Tanto que se esperaba que la multiventana llegase este mismo verano. Todo parece ir sobre la marcha puesto que ahora es el Xiaomi Mi 6 el que incorpora función de pantalla dividida con MIUI 8.7.

MUI 9 se convertirá en pocas semanas en la actualización más destacada durante los últimos tiempos para los smartphones de Xiaomi. Lo es por la pila de novedades que se espera que implemente, aunque todo parece indicar que algunas de las esperadas características de este firmware podrán ser vistas en los dispositivos de la marca. Una de esas es la pantalla dividida, la cual acaba de ser implementada en el Xiaomi Mi 6 a través de una versión Beta de MIUI 8.7.

Pantalla dividida en el Xiaomi Mi 6
Sí, el lanzamiento del Xiaomi Mi Max 2 relanzó el interés de los usuarios por la función de pantalla dividida o multiventana. Y es que esta herramienta es la vía para aprovechar al máximo un display tan amplio como el del phablet Mi Max 2. Sin embargo, el total de los smartphones de Xiaomi tendrá que esperar a recibir la prometida característica unos meses a través de una actualización.

acdn.ampproject.org_i_www.movilzona.es_app_uploads_2017_06_Xia2f1432f348100c4a81339f7a67e97c03.jpg


Una actualización que ya está en el horno puesto que ha trascendido que el Xiaomi Mi 6 ya cuenta con la pantalla dividida tras la reciente liberación de la actualización del firmware Beta que incluye MIUI 8.7.6.26.
acdn.ampproject.org_i_www.movilzona.es_app_uploads_2017_06_Xiaomi_multiventana_591x332.jpg


Sin embargo, tal y como demanda el proceso de optimizaciones de una actualización, Xiaomi no liberará la versión oficial hasta que no sea pulida la versión Beta.

¿Cuándo será ese momento? Por ahora no hay constancia de una fecha oficial, pero el hecho de que el Xiaomi Mi 6 ya disponga de esta función en fase de pruebas es un indicativo de que la actualización oficial que lleve la ansiada pantalla dividida al resto de modelos compatibles es cuestión de semanas.

Fuente: La actualización MIUI 8.7 integra la pantalla dividida en el Xiaomi Mi 6
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba