PROBLEMA La pantalla muestra lineas de color en horizontal

samuel serrano cortes

Espero no equivocarme...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
4.326
Puntos
9.067
Móvil
Samsung s10 plus
Buenas tardes. Como dice el titulo un Samsung Galaxy note 8 (versión snapdragon) se enloquece y empieza a estropearse con la pantalla, muestra líneas en horizontal de colores, las más comunes son de color morado. Ayer se conectó a una pantalla y al momento de desconectar se quito pero al finalizar el día se abrió la app de cámara y empezó de nuevo. Ya lo había hecho cuando lo tenía mi mamá y no supo porque, si se mojó, se cayó, un golpe o virus. Aquí están algunas fotos del problema en la pantalla

20200313_110432.jpg 20200313_110517.jpg 20200313_110444.jpg
 
Buenas tardes. Como dice el titulo un Samsung Galaxy note 8 (versión snapdragon) se enloquece y empieza a estropearse con la pantalla, muestra líneas en horizontal de colores, las más comunes son de color morado. Ayer se conectó a una pantalla y al momento de desconectar se quito pero al finalizar el día se abrió la app de cámara y empezó de nuevo. Ya lo había hecho cuando lo tenía mi mamá y no supo porque, si se mojó, se cayó, un golpe o virus. Aquí están algunas fotos del problema en la pantalla

20200313_110432.jpg 20200313_110517.jpg 20200313_110444.jpg
¿Has intentado restablecer de fabrica? A ver sí se soluciona. Eso sí, sí lo haces guarda todo lo que quieras del teléfono, datos, contactos, fotos, archivos.... Por qué se borrará todo.
 
Me pasó con un S8 justamente.
Lo lleve al servicio y hubo que cambiarle la pantalla (o algo de la pantalla)
Seguro es hardware
 
Me pasó con un S8 justamente.
Lo lleve al servicio y hubo que cambiarle la pantalla (o algo de la pantalla)
Seguro es hardware
Que mal si es hardware, hoy hice una prueba con la pluma, paso la pluma de arriba hacia abajo por partes y las lineas se van quitando cono vas pasando la pluma. Esta muy raro ese detalle
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba